Texto 12💜

81 3 0
                                    

Soy la clase de chica que muerde la tapa del bolígrafo,que se ríe de todo incluso de si misma,esa que se esconde detrás de su pelo de vez en cuando,la que hace reír a cualquiera aún siendo ella misma la que lo necesita,esa que te da todo el cariño que a ella no le han dado,esa que te dice las cosas bonitas cuando te lo mereces,esa que cuando algo le duele se nota, pero ella siempre calla,soy la que soy capaz de quererte aunque me hayas echo el mayor daño posible,esa que le siguen gustando las tonterías y se pone en verano por la noche las gafas de sol,esa que no se derrumba delante de nadie,a la que no le importa lo que la gente piense de ella porque cree que cada uno es un mundo distinto con una vida distinta,esa que lo daría todo por las personas que quiere,esa que hace el mongolo sin importarle quien este delante, esa que es indecisa hasta para elegir fotos, esa que se hace 1000 fotos y al final sólo la gusta 1,esa que por momentos se vuelve bipolar esa que se calla muchas cosas hasta que no puede más, esa que con pantalon corto tiene frio y con pantalon largo calor, esa que no tiene vergüenza para decir o hacer algo, la que si quiere algo lo intenta todo para conseguirlo,esa que se raya por todo aunque algunas cosas sean tonterias,esa que te pone de los nervios por cada enfado, esa que si algo le importa se la nota, esa que se levanta una hora antes porque si no no la da tiempo, esa que sólo a veces se le van la ganas de comer al pensar que no estás bien y siempre cuando está mal,esa que si no ve unos buenos días tuyo al despertarse se levanta de mala ostia, esa que no te tarda en leer para no hacerse la dura y en el fondo no morirse por contestarte, esa que te quiere, esa que cuando te ve hablando o tonteando con otra se pone celosa o se enfada, esa que para controlar sus nervios se pone a tocarse el pelo, la que espera ese mensaje tuyo que no llega, la que odia que la dejes en visto, esa que se cree que el amor es lo más bonito del mundo, y esa que le cuenta sus problemas a sus peluches, soy la que se enciera en la música, la que cuando escucha una canción triste llora, esa que aveces se pregunta si las personas que la rodean la quieren, la quieren de verdad o sólo están fingiendo, esa que saben que la critican a las espaldas y no se siente mal por ello,esa que si sabe que alguien no la dice la verdad, se siente mal y trata de sonsacartelo,esa que duerme pensando en todo lo que la pasa,esa que hace textos y frases expresando sus sentimientos...

Textos Y FrasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora