Tarde o temprano llegara el dia de nuestra muerte, puede que sea pronto o puede que sea tarde, puedes morirte estando en diferentes fases con diferentes emociones, puedes morir feliz igual que puedes morir triste, puedes morir enamorado o morir sin haberte enamorado todavia, nunca sabes cuando ni como moriras y como estaras en ese momento, creo que lo bonito de la vida es saber vivirla o bueno no saber, nunca se sabra como se vive una vida, asi que vivela como creas que se viva, vivela a tu manera como tu quieras, ten esos buenos momentos como:enamorarse, viajar, pasar tiempo con tus amigos o familia... eso si tambien tendras que vivir esos no tan buenos como:el desamor,las peleas familiares o con amigos... pero pase lo que pase no te rindas nunca, no te quedes en tu cuarto encerrad@ porque ese chic@ te haya dejado, levanta la cabeza y sonrie con esa hermosa sonrisa que cada uno tiene, levantate y aunque duela, vive la vida rodeado de esas personas que te quieren de esos que nunca te van a fallar, porque nunca estaras solo, porque siempre habra alguien que este en las buenas y en las malas, porque se puede luchar contra el dolor y ganar por goleada, asi que no le aterres a nada, no dejas que nadie te haga daño y si lo hacen hazles creer que no, que eres fuerte, siempre va a haber muchas cosas en esta vida que nos hagan daño pero debemos seguir adelante sin mirar atras porque, nunca sabras cuando va a ser el último dia de tu vida, vive la vida a tu manera, como quieras, pero vivela.
ESTÁS LEYENDO
Textos Y Frases
RandomIntentaré subir una o dos frase por dia o algún texto, si tenéis algún problema necesitáis consejo de algo o alguna frase urgente para una foto,ect.. hablarme ya sea por aqui o el instagram (@bluuee.sskyy)