El sol, la luna y las estrellas

358 31 6
                                    

Correr y correr sin más era lo único en lo que podía pensar en ese momento, claro, al ser perseguida por 9 chicos probablemente armados para atraparme o más bien eliminarme como fuera, era lo lógico.

¿Era la culpable de pertenecer a aquella familia?, si sólo quería vivir una vida normal, pero gracias a los "negocios" que manejaba principalmente mi padre, normal era un concepto que no entraba en mi vida por más que intentara... era frustante, tan frustrante, ¿podía llamar a esto "vida"?, huir, huir y esconderse de todo y todos... no podía más.

Logré subir a la azotea de un edificio de la zona (al parecer en general todo estaba abandonado, gracias a esto lograron acorralarme), subí al borde, enserio no podía más...

ㅡ¡Oye, espera!ㅡ se abrió de golpe la puerta del sitio, volteé y por lo que noté era uno de mis perseguidores.

ㅡ¡No!. ¡aléjate de mí!ㅡ sería el mismo fin si me dejaba atrapar.

ㅡTranquila, sólo quiero ayudarteㅡ éste se acercaba lentamente.

ㅡ¡calla! No te creo, ustedes sólo quieren acabar conmigo, y no lo soporto más...ㅡ dije ya al borde de las lágrimas acercandome más a la orilla.

ㅡNo, no es lo que crees, no quiero hacerte daño... al menos yoㅡ buscó algo en su bolsillo trasero. ㅡMiraㅡ era un arma, éste la dejó en el suelo ㅡ¿vez?, sólo quiero hablar contigo, por favor no te lancesㅡ me dedicó una mirada de preocupación.

Quedé callada mientras analizaba la situación, ¿era acaso algún truco? ¿o era realmente sincero?... esa mirada, era algo familiar. Me hizo dudar ㅡ¿Porqué te creería? ¿cómo sé que esto no es una trampa?.

ㅡPorque dirigí al resto de mis compañeros en dirección contraria y no sé cuanto tarden en darse cuenta que no estoy. Por favor no, sólo quiero hablarteㅡ mantenía su mirada, acercándose más a mi lugar.

Respiraba con dificultad y mis ojos ya estaban muy empañados, no sabía que hacer... tal vez, sólo terminar con todo... Di un paso hacia atrás.

ㅡNo ¡por favor! ¡Luna!ㅡ al oir mi nombre con tanta convicción y sentimiento no evité detenerme en seco, me sorprendí al ver a ese chico, que tan solo había visto maximo 3 minutos, con lágrimas corriendo por sus mejillas al ver que acabaría con mi vida.

Abrí los ojos ampliamente ㅡNo lo hagas, por favor... Sé que haz estado pasando por muchas cosas terribles, desde la muerte de tu madre todo ha ido cuesta abajo, tu padre te ha obligado a esconderte todo este tiempo, te ordena vestir de cierta manera e ir a lugares que no quieresㅡ se acercaba lentamente, relatando todo sobre mi. Estaba atónita, el pensar en eso fue inevitable que mis lágrimas fluyeran con intensidad ㅡy apesar de todo haz sido fuerte y te he admirado por eso, pero ahora, verte de esta manera... Luna, yo...ㅡ extendió sus brazos para tomarme, intenté darle la espalda pero fue inútil, logró hacerlo rodeandome y delicadamente haciendome bajar ㅡyo quiero ayudarte.

Mis piernas temblaban mientras miraba al suelo, mis pensamientos estaban confusos. De repente me sustuvo de el rostro subiendolo suavemente.

ㅡ¿Q-Quién eres...? ¿cómo es que sabes todo eso?ㅡ logré decir con mi voz ya quebrada. Él sonrió y con una mano sacó algo de su camisa, me sorprendio a la vez que me alegró y entristecio, tuve sentimientos mezclados, era un collar... con la forma de un sol.

ㅡSabía que no me reconocerías, soy Tae Yangㅡ a pesar de sus lágrimas me sonrió ampliamente... hermosamente, sólo como una persona en este mundo lo haría.

ㅡTae-Tae Yang... enserio eres túㅡ no soporte más y mis piernas cedieron haciendome caer sobre su pecho, éste me sostuvo abrazandome dulcemente.

Tae Yang fue mi mejor amigo por muchos años, sabía todo sobre mi vida, sin embargo su padre era policía y me prohibieron estar con él ya que por esto podría interferir con los negocios fraudulentos de el mío, a pesar de todo él me prometió que haría todo lo posible para ayudarme a salir de éste mundo en el que, inevitablemente, me vi involucrada... y como despedida, simbolizando nustra promesa de volvernos a encontrar, nos regalamos collares, yo le di un sol y el a mi una luna (acorde al significado de nuestros nombres).

ㅡDespués... después de tanto tiempo~ㅡ rompí en llanto, esta vez solamente de felicidad, él acariciaba mi espalda mientras yo me aferré a su camisa.

ㅡTe lo prometí, y por eso, he hecho hasta lo imposible para encontrarte... Mi pequeña Lunaㅡ hizo mas fuerte su agarre a mi. A pesar de todo, por primera vez en años me sentía realmente feliz, segura, en sus brazos no podría ocurrirme nada malo... extrañaba esa sensación que sólo él podría hacerme sentir.

Luego de calmar mi llanto me separé ligeramente para poder verlo al rostro. ㅡTaeYang, yo... te extrañe muchoㅡ le sonreí mientras torpemente con una mano secaba la humedad de sus mejillas. Él la detuvo.

ㅡLunaㅡ se limitó a decir antes antes de juntar sus labios a los míos con dulzura. Por un momento me sorprendió, sin embargo le correspondí, ya que sabía que era algo que ambos esperabamos. Pasado un momento nos separamos ㅡTe amoㅡ fue tan hermosa la manera en la que lo dijo, que no evité que mis ojos se humedecieran, estaba tan feliz.

ㅡY yo a tiㅡ sonreí.

A partir de ese día todo, de a poco, fue mejorando en mi vida. Los amigos de Tae Yang vieron en parte lo que ocurrió y a pesar de ciertas diferencias, entre todos logramos hacer caer al cabecilla, así es, a mi padre. Resultó ser que los "SF9", como ellos se hacían llamar, eran una clase de división en la policía, los mejores en sus áreas, a quienes se les asignó ese caso, gracias a Tae Yang que nunca me perdió de vista, lograron dar con "el punto débil", si, la hija de el jefe, y gracias a la información que les pude dar, la organización cayo... Era libre, finalmente estaba completamente a salvo, junto a mi mejor amigo y ahora prometido Tae Yang, mi sol, y mis nuevos amigos, quienes fueron como estrellas en el camino sinuoso para así llegar a este punto, la verdadera felicidad, que a pesar de los contratiempos que puedan venir, sé que ésta se mantendrá con nosotros, hoy, mañana, y siempre.



Holi ^^/ .
Espero y les halla gustado este oneshot.
Originalmente este "cuento corto" es una evaluación de castellano y fui la mejor calificación, y la profesora me dijo que le gusta mucho como escribo y eso >///<. Y gracias a mi kawaii hija inttoni me animé a publicarlo.

¡Oh! Y enserio muchas gracias a ArianaMonteroP que me explicó como podía escribir mejor usando apropiadamente los guiones "-" entre otras cositas que espero y haber aplicado, sé que no está perfecto pero está mejor de como escribía, ^^ gracias again.

El Sol, La Luna y las estrellas | Taeyang → SF9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora