3. Recuerdos

12 5 1
                                    

*Narra Xolly:*

Siempre me preguntan, por qué soy amiga de Aliz. La respuesta siempre ha sido bastante simple.

*Narrador: Hace once años*

— ¡Corred, los cazadores han llegado al pueblo! ¡Esconderos en vuestras casas o huíd de la ciudad! —vociferaba a todo quien pasaba por donde él estaba.

La cuidad de Bloodville corría peligro. Estaba hecha un auténtico caos y no había salvación. Los vampiros que alguna vez habían pertenecido a ese hogar llamado Bloodstone estaban esparcidos por todos lados. No había sangre, solo los cuerpos secos y sin vida de ellos.

El ataque había ocurrido al medio día, cuando el sol mostraba todo su brillo y fulgor. Los cazadores tenían de su lado un factor sorpresa, magos de Lasten que rompieron el hechizo que permitía que entrara luz, pero sin consumir los cuerpos de los vampiros.

Una niña de hermosos rojizos ojos, lloraba desconsolada a media calle. Sus ropas estaban mugrosas, y llevaba en sus brazos un pequeño conejo café de peluche.

Una señora de treinta y pico años, corrió a tomar a la pequeña, antes que cualquier cazador pudiera hacerle daño.

La señora regresó a su casa por su esposo y su nieta. Debían de huír rápido.

Las dos niñas lloraban, mientras eran cargadas por la señora y su esposo. Ambas habían perdido a sus padres en la masacre. La única diferencia es que una era mitad lobo, mitad humana y la otra era mitad humana, mitad vampiro.

Pasaron días, pero los abuelos lograron escapar con su nieta y la otra niña a otro pueblo. La travesía era larga, pero no imposible.

Pasaron los años y las niñas fueron creciendo. Una desarrolló sus colmillos y su gusto a la sangre. La otra se convertía en su forma lobuna cuando era luna llena. Ambas niñas se llevaban bien. Era una hermosa amistad.

Luego apareció Zack. Le decían que era un hámster por tener las mejillas gorditas, y por su ternura. El fue otro de los que lograron escapar de Bloodville.

El patrón era: Vampira, Loba, Vampiro.

Siempre buenos amigos.

Hasta que ella se enamoró de él, y él de la vampira. Pero ¿y la vampira?

¿Cuándo había pasado todo tan rápido?

¿Porqué habría de cambiar su amistad por cosas como eso?

Continuará...

Corazón de VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora