¿ PORQUE NO AMAR A UN FIN DE SEMANA?

6 0 0
                                    

Los fines de semada, esos dias en que la libertad esta de ley obviamente la pizza no puede faltar, la pregunta es: ¿ Porque no juntarnos todos los fines de semana a quejarnos de la vida y a comer pizza?. Todo lo bueno lo toman como aburrido pero la realidad es que no saben apreciar la vida, quiero decir para disfrutar un momento debe ser unico practicamente y muy distinto a un dia de escuela, a cualquier cosa que suene que te estas muriendo de aburrimiento y no exista escapatoria; Amo los dias de lluvia puedes salir a bailar bajo esta, correr como un potro alocado!, gritar, disfrutar de la lluvia...pero ten encuenta que te espera un pequeño resfriado despues de toda esta divercion, AHSS!!
Los fines de semana frios son los mejores practicamente te puedes sentar junto a la puerta o la ventana, apagar toda tu tecnologia y disponerte a solo escuchar su sonido, ese sonido tan relajante y hermoso que con tan solo escucharlo hace que te olvides de todo practicamente. Tomar una buena taza de te por las tardes no hace mal, una buena pelicula y unas palomitas, no suena tan mal o si? NO!, AL CONTRARIO QUEDARTE EN CASA MIENTRAS LLUEVE VIENDO UNA BUENA PELICULA CON PALOMITAS ES QUE MOLA MUCHO!!
Bueno eso, o si acabas de terminar una relacion escuchar el album de ADELE 21 es bueno, ponerte a cantar como loca encima del sofa, el ecenario de la sala es solo tuyo y de nadie más,  salir a caminar hacia un lugar despejado y gritar!

Hablemos, ¿Si?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora