Heidi
Es una chica de la montaña, libre y alegre, que se ve obligada a vivir en la ciudad. Ama a su abuelo, tiene a su mejor amigo Pedro, a su única amiga Emma y al pequeño Diego, los tres hermanos que son su familia. Adora a los animales: va a todos lados con su conejo Nicanor, a quien sólo ella puede escuchar. Le encanta hacer sombreros. Y a todo le encuentra siempre el lado positivo. Ella siempre TIENE UN PLAN.
Emma
Una despistada, simpática, querible y atolondrada chica que no tiene tiempo para un novio porque vive cuidando de sus hermanos menores, de quien es mamá y papá a la vez. Emma adora a Heidi y juntas son cómplices de sueños y aventuras.
Clara Sesemann
Hija única de Sesemann. Clara no sale de su casa hace 8 años, desde que su madre se fue un día y no regresó más. Vive en pijamas (¡los ama!) toca todos los instrumentos y la gente le importa cero... al menos hasta ahora.
Morena
Es la vecina de la mansión Sesemann, recién llegada de Miami. Es una típica chica de ciudad. Altanera, soberbia, fashion... ¡muy adolescente! No aguanta ni a su madre, Rita, ni a su hermano, Junior pero le gusta hacer maldades con el. Morena será la enemiga de Heidi desde el minuto uno.
Lolo
es el chico del delivery, bueno y humilde, que en seguida tiene una fuerte conexión con Heidi, a primera vista.Es hermano menor de Vicky.
Junior
es el hermano de Morena, un chico frívolo, citadino, y de buen aspecto. Heidi le parece la chica más rara que conoció en su vida.
Toro
Toribio García Le Blanc, Es un chico guapo que quiere su libertad más que nada en la vida... que ama cantar y busca no depender de su familia hasta tal punto que esconde su verdad y no dice realmente quién es. Es hijo de Paulina y Gerardo, hermano de Maxine. Él miente y les dice a todos que viajó a Londres porque quiere escapar de su familia y de su novia, Sol.
Pedro
Es el mejor amigo de Heidi, su compañero de aventuras, que hará lo imposible por recuperar a su amiga cuando se la llevan lejos de él. Vive en la montaña junto a sus hermanos Emma y Diego, pero todos se mudarán a la ciudad para buscar a Heidi.
ESTÁS LEYENDO
🐰×Heidi, Bienvenida A Casa×🐰 (¿Esto, Puede Pasar?)
De TodoLa nueva historia de Heidi, se centra en una chica llena de encanto que vive en la montaña junto a su abuelo, su mejor amigo y sus animales hasta que llega su tía Dete para llevarla a vivir a la ciudad con el objetivo de hacer sonreír a Clara Sesema...