Jinyoung estaba muy feliz, la empresa al fin les estaba dando unas pequeñas vacaciones a todo el grupo.
Preparó todo lo necesario para su viaje, queria ir a Japón, estaba más emocionado que otras veces, ya que esta vez iría de vacaciones solamente con Sandeul, el menor queria ir a la playa; Japón le gustaba pero prefería ir a una isla o algún lugar que no hubiera visitado con anterioridad, pero veia tan feliz a jinyoung que prefirió no decirle nada, ademas, la idea de tener sus primeras vacaciones juntos tambien le entusiasmaba.
Dias despues llegó el manager a platicar con ellos, en la oficina principal de la empresa.
--¿Ya decidieron a donde ir? -Preguntó
--¡Baro y yo iremos a L.A! -Decia Cnu emocionado
--Sandeul y yo iremos a Japón, ¿verdad Deullie? -Preguntó Jinyoung
--¡Claro! -Algo apenado
--Muy bien, ¿y tú Gongchan?
--Prefiero quedarme en casa, siempre estamos viajando, este es el mejor momento para estar en mi casa y no hacer nada -decía el maknae mientras se estiraba
--¡ja! Que vacaciones, todo el dia con el novio jugando overwatch -dijo en tono de burla Baro
--¿Cu-cual novio? -Preguntó Gongchan nervioso
--El que empieza con Hong y termina con Bin -respondió Baro
Todos los miembros comenzaron a reir, incluso el manager, mientras salía de la oficina para comunicarle a los directivos sobre sus destinos de viaje.
Faltaba muy poco para sus vacaciones, ya tenian todo listo, cuando jinyoung recibió una llamada.
--Hijo ¿como estás? -Era la Mamá de jinyoung--muy bien Madre, ¿todo bien?
--Claro, solo queriamos saludarte
--¿Queriamos? -Preguntó jinyoung
--Si hijo, tu hermana vino a visitarnos con el bebé
--ahh que bueno, osea que está toda la familia reunida
--casi toda, nos faltas tú -dijo suspirando su mamá
--lo siento madre, estuve muy ocupado
--Lo se hijo, y también por eso te llamo, me enteré por el pequeño Gongchan que tienen vacaciones
--Ni tan pequeño ya Madre, pero si es cierto, nos dieron unos días
--¡Perfecto! Entonces puedes salir con nosotros de paseó a Japón
--Pe-pero Madre yo...-interrumpió su Mamá
--pero nada, esta todo listo, hasta tu boleto de avión compramos ya, asi que más te vale no negarte
--ok...-dijo jinyoung en un tono muy desanimado, no podia decirle que tenia planes con alguien y menos si ese alguien era Sandeul, que ni siquiera su misma familia sabía que tenian una relación.
Jinyoung colgó el teléfono, y se quedó pensando, dando un suspiro muy grande, sus planes se habían arruinado, él y sandeul tomarían vacaciones separados muy a su pesar.
Se levantó y fue a ver a sandeul a su departamento para contarle los nuevos planes.
--...Y eso es lo que paso, así que no podremos ir juntos -dijo jinyoung desanimado
--Mmm no te preocupes Jinnie, iré sólo a la playa entonces, ese era mi destino original, así que no te sientas mal, ya tendremos una oportunidad -dijo Sandeul mirándolo con una sonrisa y acariciando su cabello
Jinyoung se sentía mucho más aliviado, Sandeul era muy comprensivo.
Pasaron unos dias, hasta que llegaron sus tan esperadas vacaciones, así que alistó sus cosas una vez mas y se fue a ver a su familia, mientras que los demás tomaban sus respectivos vuelos, menos Gongchan claro que prefería estar descansado y sólo les mandó mensaje de "Buen viaje" a todos.
La primera noche de Jinyoung en Japón fue muy tranquila, se la paso platicado con su familia y disfrutando el momento con ellos, sobretodo con su pequeño sobrino, al que quería mucho y estaba sorprendido de verlo tan grande a como estaba la última vez.
El tercer día fue un poco diferente para él, ya que veia las fotos que subía Sandeul en instagram, le hacía feliz saber que la pasaba bien sólo, pero en cambio el se sentía triste, queria estar con él ahí, o que el fuera a Japón como lo habían planeado inicialmente; ya que sus árboles de cerezo estaban en flor, y era un espectáculo muy bello y romántico, que mejor que compartirlo con él.
Al dia siguente, salió de paseó con su familia a otros lugares emblemáticos de Japón, aun que él iba frecuentemente al país, en realidad nunca había visitado esos lugares, siempre era por conciertos o entrevistas; así que trató de tomar algunas fotos, también le servia para distraerse un rato.
Visitó la torre de Tokio y mientras echaba un vistazo por el lugar su celular comenzo a sonar, Sandeul había subido una nueva foto, se veía muy feliz en el agua, Jinyoung miró la foto dio un suspiro y luego sonrió, trato de no ponerse triste y mejor le pidio a su hermana, que estaba disfrutando del paisaje al igual que él, que le tomará una fotografía al lado de la torre para subirá también, ella tomó la foto y él la subió inmediatamente.
Así pasaron varios días, Jinyoung veía las fotos de las vacaciones de CNU y Baro, le daba gusto y a la vez un poco de envidia, ya que el no podía hacerlo con su novio también.
Siguió con sus vacaciones familiares, su familia tenia mucha energía, sobretodo su mamá, querían pasear por todas partes, Jinyoung sólo sonreía y los complacía, pero era cuestión de tiempo hasta que alguno de ellos se diera cuenta de que no estaba tan feliz como siempre.
-- hermanito ¿estas bien? -preguntaba su hermana mayor, aprovechando que sus padres habían entrado a una tienda de recuerdos con el bebé
-- Claro, ¿por que lo preguntas? -Dijo jinyoung saliendo de sus pensamientos
-- Es que no te veo bien, luces como desanimado, aun que sonríes, no lo se, se ve falso, ¿qué te preocupa?
-- Nada nada, eres muy paranoica hermana -dijo en tono de burla
-- Mmm si claro no me engañas -dijo mirándolo cuidadosamente
El celular de Jinyoung comenzó a sonar, lo sacó y miró su notificación, era Sandeul de nuevo, con una foto en una playa virgen donde escribió "B1A4", Jinyoung sin darse cuenta de que su hermana lo miraba fijamente, suspiró, sonrió y guardó su celular de nuevo en su bolsillo, su padre llamó a los dos para que entraran a ver las cosas de esa tienda y controlar a su Madre que ya queria comprarla toda.
Al dia siguiente jinyoung recibió una llamada de Gongchan.
ESTÁS LEYENDO
Pensando en ti
FanfictionEsta historia salió de las fotos que Jinyoung, y sobretodo Sandeul han compartido con motivos de sus vacaciones, espero que les guste ^^