Uno.

27 4 5
                                    

~Narra Noa~

*Sonando la alarma: 07:30am* *Bip bip* *BIIIIIIP*

- ¡Vamos Noa, que se te hace tarde! -Decía mi abuela Christina mientras que me despertaba, sacudiéndome como un árbol.

- Mmmh...No. - Bostezando.

- Noa, Armin te está esperando en la sala, si no te apuras.. Se tendrá que ir solito al instituto.. - Dijo mi abuela con una determinación burlona.

- ¿¡Armin!? ¿¡Dónde!? -Despertándome bruscamente viendo para todos lados alrededor de la habitación.

Mi abuela me miraba con los ojos como platos, echándose de risa mientras que me daba un beso en la frente, aún riendo.

- Eres una tramposa, abuela.. -Decía un poco enfadada.

- Mi niña, siempre has sido una dormilona. Ve a apurarte que Armin te está esperando, no te des bomba niña! - Hablaba mi abuela con una sonrisa de oreja a oreja.

- E-Entonces, es cierto que Armin está abajo? - Estirándose.

- Claro mi amor! Así que, ve a levantarte y te vas a bañar, ahora!! 

Mi abuela me toma por los brazos y me lleva a la fuerza al baño, por lo que me tuve que duchar rápido, porque no iba a dejar esperando a Armin solo ahí en la sala. Ya duchada, cepillada. Me voy corriendo para vestirme mi ropa casual, Unos jeans cortos azul marino, unas sandalias de perlitas de decoración, una camisa ajustada al torso color un rosado casi salmón. De accesorios me puse unos pendientes de perlas, unas pulseras de colores que me regaló mi nana en mi cumpleaños y un collarín color azul marino. 

*Suena que tocan la puerta* TOC TOC TOC...~

- Sí..? Adelante. - Decía un poco apurada 

Mientras que no veía quien entraba al no escuchar su voz, me dispuse a darme la vuelta, cuando me encuentro.. Me tapan los ojos.

- Es en serio..? Agh.. ¡¡Dime quién eres!! - Dije un poco mosqueada.

Detrás mío de escuchaban risitas, parecía el de un chico... Ya lo descubrí.

- Armin, si me doy la vuelta y te robo un beso, me dejas en paz..? - Riendo mientras intenta quitarse las manos de los ojos.

- ¿Q-Qué..? Estás loca, niña Peach! - Dijo Armin mientras me rodeaba sus brazos hasta dejarme encerrada.

- A-Armin!! Suéltame, te voy a robar el beso, es en serio. - Se voltea y lo abraza dándole una sonrisa malévola. 

- P-Por qué me miras así..?  - Le mira pícaro. 

- Te quiero dar esto.. - Se acerca lentamente a su rostro con una determinación feroz. 

- E-Ehmm... N-Noa..? - Sonrojado se le queda mirando mientras miraba como se acercaba lentamente.

- Shh...~ - Le pone un dedo en sus labios, sonriéndote pervertidamente- Acaso... No lo deseas..? 

- ....~ - Impactado por el comportamiento de ésta, se queda callado. Haciendo una mueca sonrojado afirmando de que sí lo desea.

- Jajaja.. Buen chico.. - Le toma el rostro un poco sonrojada y me planta un beso en la quijada, tiernamente. 

- A-ahmm.. Noa? - Sonrojado la mira.

- S-Sí?

- Necesito que hablemos de algo que te quiero decir, pero aquí no.. ¿Q-Qué tal en mi casa..? - Desvía la mirada sonrojado, esperando su respuesta.

- De veras? Sería un placer, después del instituto..? - Le toma el rostro gentil y le sonríe dulce.

- S-Sí..

- Perfecto, vamos ahora al instituto, porque vamos a llegar tarde, Sr Mario! - Ríe.

- Es verdad, vamos! - Le regala una sonrisa, tomando sus cosas y salen de la casa de Noa. 

Paso un poquito de tiempo que ellos estabas caminando, echándose bromas, coqueteándose, hablando de sus problemas; etc. Hasta que justo a tiempo llegan al instituto un poco tarde "8:15am". Apurándose los dos para poder entrar al aula A porque a Delanay no le gusta que lleguen tarde, cuando llegan.. La profesora no está, ¡vaya suerte tienen estos dos!

- Uff! justo a tiempo, no crees? -Decía Armin un poco agitado.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Primer capítulo!?!? *-*)// Me sorprende.. :'v Bueno amigos, espero que les haya gustado ewe Ya próximamente habrá el próximo capítulo xdxd Weno, nos vemos pronto! 


Saionara!!! *-*)//

Siempre juntos..~Where stories live. Discover now