-Amor estoy es casa...etto traje tu dulce preferido espero te guste hice de todo para conseguirlo me fue difícil, pero... ¿Qué carajo está pasando aquí?- Interrgo un rubio quedando completamente inmóvil, no lo podía creer, el amor de su vida le estaba siendo infiel justamente con la peor persona, una persona que le odiaba, que siempre le había tratado mal alguien que lo consideraba "escoria".
-Naruto...amor... Esto no es lo que parece...- Grito el azabache desesperado por la situación saliendo de las piernas de su amante, los nervios y desesperación se apoderaban de el, buscaba rapidamente sus prendas sin dejar de ver a su amado rubio.
-Sa-sasu...Sasuke...-
Dijo el rubio con voz entrecortada, no lo podía soportar y terminó saliendo corriendo de ahí, corrió sin rumbo alguno no importaba donde fuera cualquier lugar sería mejor que ese. La lluvia se dejó caer sobre él, la noche fría no tenía piedad, el viento le golpeaba todas partes estaba agotado esto había sido la gota que derramó el vaso.
Naruto llego a un parque, su cuerpo ardia en fiebre, llevaba más de 2 horas y media corriendo bajo un clima poco favorable para la situación, sin rumbo alguno, la vista se le empezó a nublar y sin más acabo cayendo desmayado lo único que pudo apreciar fue un hombre tocando sus cabellos.
*****************************
En un departamento para estudiantes se hallaba una azabache con su compañero Sai, hacián un proyecto de Química.
-Sai ya es tarde Naruto no tarda en llegar y hoy es nuestro noveno mes como novios, te suplico que te vallas, no te preocupes yo acabaré el proyecto, pero no puedo dejar que Naruto te vea aquí tú no te llevas con él y no quiero que le trates mal por...-
Fue interrumpido cuando Sai le hizo callar con un beso mientras aprensaba la cabeza de Sasuke para no separarse, Sasuke por su parte puso resistencia, pero no pudo controlarse cuando sintió una mano de Sai apretando con ansias su miembro.
(Sasuke: Maldita escritora jamás me dejaría agarrar así y mucho menos por Sai no soy una p*#^@.
Dantalion:jaja lo lamento Sasu, pero necesito que seas dócil en mi historia.
Sasuke: Solo quiero que me digas si Al final me quedaré con Naruto ¿Verdad que
Dantalion: No lose todo depende de Naruto.
Sasuke: hija de...)
-Sasuke quiero que me hagas tuyo-
dijo Sai mientras le quitaba la poca de ropa que le quedaba
-Pero No....no puedo ¡No puedo!-
Dijo serio y firme el azabache, definitivamente no le podía hacer eso a su rubio.
"--amor estoy es casa. Etto traje tu dulce preferido espero te guste hice de todo para conseguirlo me fue difícil, pero... ¿Qué carajo está pasando aquí?-"
-Naruto...amor... Esto no es lo que parece...-
Sasuke solo logre ver como el rubio salía corriendo, Sasuke no podía creer que Naruto reaccionará así simplemente había sido "un beso"
"Que carajos cuando llegaron a la cama y como acabo desvestido por completo esto jamás se lo perdonaría su Naru"
Estos pensamientos lo atormentaban y aunque no hubiera llegado lejos estuvo a punto y ni el mismo se lo perdonaba había roto su promesa.
~flashback~
-Sasu...?-
-Que amor-
-me prometes que jamás me engañaras de ninguna forma?-
ESTÁS LEYENDO
vuelve conmigo
RandomQue pasaría si rompes promesas a la persona que amas te perdonaría o te olvidaría . Sasuke y Naruto eran novios asta el noveno mes de aniversario..