Y sientes que alguien te toca el trasero y era...Justin, el mismísimo idiota que estabas rezando para que no te encontrara pero claro, el destino te ignoro. Enserio te estabas frustrando y enojando con este chico, es que te pone los pelos de punta con las cosas obscenas que dice. Solo le sonreíste irónicamente y le diste en su entrepierna (Eso le tuvo que doler! Pobre Bieber xD) solo lo viste caer en el piso, retorciéndose del dolor, llenando el lugar lleno de risas de parte de las personas que vieron lo ocurrido. Luego, decidiste coger aire fresco, así que saliste afuera y te sientas en el pasto del bello jardín y te quedas mirando las estrellas.
-Fin de la Narración-
Narra ____
Por que es tan mujeriego,tan idiota, tan imbécil, tan narcisista, no lo soporto ni un minuto mas. Bueno debo de calmarme un poco. -Suspiro- ¡Es que como se atreve! ¿Que digo? ¡Es Justin Bieber! El chico mas popular, engreído, playboy y atrevido del Instituto -hago una mueca de disgusto- tendrá que aprender que conmigo no se juega de esa manera... Bueno ___ no viniste acá para amargarte la vida, debes divertirme -parándome-
-Fin de la Narración-
Narra Escritora
____ entra otra vez a la gran mansión de los Bieber y en eso se acerca un chico...
Xxx: Hola linda -sonríe- quieres Bailar?
_____: Claro -le devuelves la sonrisa-
Xxx: -sonríe- Por cierto me llamo, Sebastian y tu?
_____: ____, mucho gusto en conocerte Sebastian
Sebastian: El gusto es mio...
Y en ese momento estaba sonando una canción que era esta: (PD: No se si la Habían escuchado pero en mi país esta canción la ponen mucho para las Fiestas)http://www.youtube.com/watch?v=9TeyuDnwyrw y _____ y Sebastian se pusieron a bailar muy pegados en eso sientes que alguien te esta mirando y era Justin solo te preguntabas si estaba Celoso? Y luego notaste que estaba rojo de la rabia, en eso se les acerca y dice...
Justin: Sebas creo que alguien te esta buscando en la entrada -cortante-
Sebastian: Esta bien, gusto en conocerte ____ -te regala una sonrisa y se va-
_____: Estas seguro que lo estaban buscando?-Levantas una ceja-
Justin: S-si -Nervioso- y ni te creas que no te la voy a cobrar lo que me hiciste en la entrada de la casa -sonríe divertido-
_____: -rió- tiemblo de miedo -sarcásticamente- no me hagas reír! Haber que me vas hacer?
Justin: mmm no se que tal si bailas conmigo. -te dedica una mirada picara-
Tu: y si no que? -lo retas-
Justin: Mmm que tal si te robo un beso -sonríe de lado-
_____: -Lo fulminas con la mirada- Por que eres tan idiota! -suspiras- Esta bien pero solo una canción
Justin: Pero un Idiota que te encanta -te guiña el ojo y sonríe Victoriosamente,luego te agarra de la cintura y te pega hacia el-
Los dos no paraban de bailar ya llevaban 2 canciones, realmente para ti era algo incomodo bailar de esa manera con el, ademas estabasun poco nerviosa eran poco centímetros que estabas alejada del cuerpo de Justin. Y en eso sientes que las manos de Justin están bajando a tu trasero eso no lo permitiste y te diste la vuelta y le diste un cachetada,luego te fuiste dejándolo con la palabra en la boca...Buscaste a Emely y le dijiste que te querías ir ya, no te agradaba estar tanto tiempo en este ambiente. Quince Minutos después te encontrabas acostada en tu cama pensando en lo que había ocurrido hoy y de tanto pensar te quedaste dormida...
-Al día siguiente-
Te levantaste a las 11:00 a.m. te diste una ducha larga y te pusiste esto: http://www.polyvore.com/love/set?id=48103979 bajaste y pensaste que no valía la pena desayunar porque casi era hora de comer...Saludaste a las personas del servicio y encontraste una nota de tus padres que decía que iban a estar de viaje por un mes en Inglaterra! Genial acaban de llegar y ya se van,solo pensabas...Estabas muy aburrida y decidiste ir un rato al parque de tu vecindario, en eso te encuentras con...