Capitulo 1. La llegada

51 5 2
                                    

Hola me llamo Matías. Mis días como gato bebe eran muy largos era no ma un cachorro de dos tres meses. Mi mamá me enseñó a hablar y mi papá me cuidaba cuando salía mi mamá a buscar comida.
Pero eso cambió para siempre. Unas personas adoptaron a mis padres pero yo me fui corriendo me escape de ellos.

Pasó caminando solo por la calle de ciudad central y estoy bagando por varios sitios.  Camine por el parque y me encontré a una chica alta de ojos azules y de pelo café estaba dibujando y me acerco a ella y me mira.

Blythe: hola amiguito que te pasa. eres muy lindo.
Yo por mi parte le hable peor me sorprendió que ella me entendiera y le dije.
Matías: hola me llamo Matías y estoy huérfano
Blythe:awwww  poresito yo te puedo llevar a littlest pet shop allí podrás tener un nuevo hogar.

Tiempo más tarde le conté todo lo que me había pasado y se preocupo por mi, ella me quiso adoptarme. Yo estaba muy feliz.
Blythe: perdona si no te dije mi nombre.  Me llam Blythe Bazter. Solo yo puedo comunicarme con. Los masoctas.

Pasa el rato y llegamos a littlest pet shop.  Me presento a la señora twombly   Y también me presento a su amiga de la tienda de alado. Youngmee. Ella me está acariciando y yo me dejé llevar y me relaje tanto que me quede dormido.
Un momento después ella me presento a su padre y se dejó llevar por mi ternura. Blythe me llevó a su habitación y me dijo que mañana me llevaría a abajo para conocer a las demás mascotas.
Esa noche yo estaba con blythe durmiendo y luego yo la abrase y despierta y me abrasa.

Pronto haré la segunda mitad de esta historia gracias por leerla y compártanla en Facebook . Gracias

Mi vida en littlest pet shopWhere stories live. Discover now