Narra Aki:
Después de ver como el idiota de Akito solo pesaba en Tn me fui molesta pero la pregunta seria ¿Porque estoy molesta?¿No creo que sean celos? o ¿Si? Bueno la verdad no tengo idea de que sea pero me hace falta descansar un poco, creo que son muchas horas sin dormir, iré a la enfermería para ver si puedo descansar ahí aunque lo dudo mucho con este coraje que tengo necesitaría mojarme la cara primero así que primero iré a el baño y luego iré directamente a la enfermería para descansar un rato aunque siento que algo malo le va a pasar a Tn, no se porque pero tengo este presentimiento, la verdad me preocupaba si le pasara algo malo que no me había fijado que ya había llegado a el baño, ignore un poco el ruido que se escuchó cerca hasta que se escuchó algo romperse en el baño de chicos así que entre con mucho valor y mire a toma atropellado por un auto que me dejo congelada mientras que algo salió de el asiento delantero siendo una parte humana que me dejo con la boca abierta así que tome la parte de el cuerpo mientras me rascaba la nuca.
Aki:- ¿Que es esto?....y ¿Que hace en el auto? - fueron las preguntas que salieron de mis labios al mirar la parte de el cuerpo no sabia cual era pero lo que se me hacia raro era que solo había una sola parte de el cuerpo, en eso un escalofrío recorrio mi espalda mientras me preguntaba *¿Quien haría esto?¿Donde están los demás?* la verdad me preocupaban los demás ya que la escuela estaba llena pero al parecer los demás chicos y chicas habían desaparecido menos Akito, Tn, Ayaka, Tohma, el profesor Sohta y yo eso si era raro, no mencione a los demás porque posiblemente ya estarían muertos como Yoshino, aún me arrepiento por esconderme y no ayudarla, pero el miedo me había invadido, si Akito estuviera conmigo me diría “No es tu culpa Aki, así que tranquila ¿Si?” quería escuchar como me tranquilizaba eso siempre era, pero desde que llego Tn fue diferente, Akito dejo de prestarme atención a mi, no me gusta esto, espera ahora que estoy pensado en esto *¿Me gusta mi propio hermano?* comencé a negar con la cabeza ya que era imposible que me gustara mi propio hermano, cuando estuve un poco mas tranquila camine fuera de el baño y camine hacia la enfermería quería dormir un poco, aunque aún recordaba que tenia toda la ropa llena de sangre de la bestia en la que había entrado para poderme salvar, así que me detuve mientras pensaba *¿Como me puedo limpiar?* me quede callada unos minutos mientras miraba a los lados y cerre los ojos asi pensaba un poco mejor en donde podria lavarme aunque nunca habia visto un lugar donde poder limpiarse lo cual me hizo frustrar un poco aunque luego pense * No he salido de la escuela ¿Habra cambiado afuera? * Me miro unos segundos y trague saliva con algo de nerviosismo ya que pensaba que habria monstruos afuera pero tenia algo para defenderse pero luego recorde que se lo habia llevado Tn y solte un pequeño gruñido.
Aki:- Perfecto ahora tendre que quedarme asi por culpa de Tn - Hable con suma molestia y luego me cruce de brazos aunque sabia que no debia enojarme con ella ya que era mi mejor amiga pero aun estaba molesta porque me quitaba a Mi hermano - Siempre a sido tan cruel conmigo - Susurre mientras miraba por la ventana seguia oscuro aunque aun me preguntaba porque llegue a ese lugar, pero luego recorde a Misao y la maldición asi que me quede callada.(Horas Antes con Tn)
Narra Tn:No lo podia creer mi instinto no me fallo estaba viendo a....Kudoh en medoo de la calle arrastrandose, mis ojos se habian llenado de lagrimas al verlo de esa forma, queria hablarle pero del Shock mi voz no queria salir, tenia miedo de que algo le pasara, el era muy importante para mi, no queria perderlo asi que trague saliva y le hable.
Tn:- ¡¡Kudoh!!¡¡Sal de ahi!!...¡¡Por favor!! - Gritaba mientras lloraba y luego busque una forma de entrar y poder salvarlo, queria hacerlo, pero parecía que el no queria ser salvado, que debia hacer aqui ¿Salvarlo o dejarlo morir?.Hola hola
Aqui el primo Alex xD
Perdón si no actualice
No hubo imaginacion
Las hare elegir
¿Quieren que Kudoh muera?
O
¿Que viva?
La decidion esta en sus manos
Wuajajaja
Que malote soy xDBueno bueno
Hasta la siguiente parte
Si quieren que siga
Voten
Comente
Con amorsh
Y
Compartan
Si lo desean
Hasta aqui
El primo alex xD
se despide
ESTÁS LEYENDO
La Maldición De Misao Los Chicos De Misao X Tu
FanfictionEsto son para las chicas que quieran con los personajes de Misao Kudoh Tohma Onimawara Sohta Creo que son todos :3 Disfruten