Capitulo 2

666 37 1
                                    

Narra aki:

He notado algo rara a tn, no se porque pero siento que también le paso lo que a mi, se lo preguntare cuando salgamos de clases, porque ahora el profesor Sohta se nos queda viendo a nosotros y esta ayaka como siempre mirándolo con cara de enamorada, eso a veces es raro.

.........................((En La Salida)).................................

Estaba buscando a Tn, pero parecía que no estaba así que me acerque a akito para ver si sabia, ya que él y ella hablan mucho y eso a veces es raro cuando no hablan.
Aki:- Akito ¿Has visto a nuestra amiga Tn? - Me quedo mirándolo esperando la respuesta y me molesto un poco que no me ponía caso solo por quedarse mirando a la chica otome, me acerco a él y le doy un sape molesta - Akito has me caso, deja de ver a la novia de tohma - Él voltea a verme y me tapa la boca para que no hiciera ruido.
Akito:- ¿Que es lo que quieres? - Susurra mientras me empuja a un lugar lejos porque me di cuenta de que tohma ya había llegado con su novia y le quitó la mano de mi boca cuando estamos lejos de ahí.
Aki:- Vine a preguntarte algo - Le dije seria mientras me cruzo de brazos algo molesta.
Akito:- Bueno pregunta, por cierto dime ¿Has mirando a Tn? - Me quede confundida cuando me pregunto eso, me rasco la mejilla riendo y luego miro a otro lado.
Aki:- Bueno lo que te iba a preguntar era eso, pensé que sabias donde estaba o que hablaba contigo - Se me queda mirando y dice que no con la cabeza haciéndome pensar en donde se había metiendo.
Akito:- ¿Estara en la sotea? o ¿Se fue a casa? - Intentamos pensar en donde estaría mientras mirabamos a los lados, suspiro para empezar a buscarla junto con akito, ya que los dos nos preocupamos al no verla después de que las clases terminaron.
Ayaka:- Hola ¿Que hacen? - Sonríe mientras llega corriendo y pone sus manos en sus piernas intentado calmar su respiración.
Aki:- Ayaka ¿Sabes donde esta Tn? Y pues la estamos buscando - Sonrió mientras me estiro y luego golpeo con él codo a akito que seguía distraído y luego reacciona.
Akito:- A si, estamos buscándola ¿No la has visto? - Le pregunta mientras le agarra de los hombros esperando su respuesta mientras ella solo se confundía mas y se rasca la mejilla riendo.
Ayaka:- Perdón no se donde esta, solo supe que se fue a su casa a la salida - Se pone seria y luego voltea a ver a donde se encontraba él profesor Sohta, mientras una gran sonrisa se le forma en sus labios - Bueno me tengo que ir, espero que la encuentren - Se despide antes de de caminar por donde esta él profesor con una gran sonrisa.
Aki:- Bueno mañana hablare con ella, vámonos akito - Le agarro la mano para empezar a jalarlo hacia la casa mientras miraba a los lados.

La Maldición De Misao Los Chicos De Misao X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora