Shima no kazan (Isla del Volcán) . . .
Exactamente 11 días pasaron desde la visita de Akatsuki al templo Nanaya... Revelándose poco a poco la organización se prepara para otro golpe. Cayendo la tarde una joven hermosa no mas de 18 años con piel pálida, su cabello blanco largo como la nieve, sus ojos azules como el mar se encontraba en su habitación preparándose, poniéndose una túnica larga negra con nubes rojas que simbolizaban los akatsuki...la jovencita recoge un cinturón el cual sostiene sus Ninjatos en su espalda baja, recoge un pergamino y su kasa, Subiendo unas escaleras las cuales la llevan a la salida de una guarida, paradose afuera de la puerta mira hacia el frente, su mirada fría como un cementerio la cual esconde al ponerse el Kasa. Sin esperar mas la chica comienza a correr bajo la lluvia el frio se nota en su aliento, el viento en su cabello el cual se mueve en el aire como si fueran olas, con sus manos extendidas atrás de ella aumenta la velocidad para comenzar a saltar arboles para cortar camino al llegar a su destino se detiene como si estuviera esperando a alguien. Estando en la costa frente al mar la chica bajo su kasa observa el agua moviéndose mas violenta que nunca como si algo la perturbara, irónico por que la joven se identifica con esas aguas inquietas.
Detrás de Shinjuu, a unos 6 metros emergía del suelo una figura humanoide que lentamente iba creciendo hasta llegar casi la altura de dos metros, el ente comienza a tomar forma y color más humanos, se trata de otro miembro Akatsuki, este llevaba su Kasa de paja con tiras de seda que resoplaban en dirección al fuerte viento que había en el lugar, con un tono grave de voz el sujeto susurró en el ahogado ruido de la lluvia.
Karazu: "Ya es hora de partir.. Shinjuu... "
Un relámpago refusiló en el cielo provocando que el Kasa del sujeto emita una sombra en todo su rostro dejando ver apenas el contorno brilloso de sus dos ojos que se iluminaban en la oscuridad de su rostro
Shinju: "Bien...creo que estoy lista. "
El hombre caminó hasta pararse frente a Shinju, éste giro su rostro para observar el mar el cual se encontraba mas inquieto que lo normal y se podía divisar a lo lejos de este una enorme tormenta aproximarse, aunque en Shima no kazan siempre el temporal era lluvioso, luego elevó su mano izquierda y la posó en el hombro izquierdo de ella mientras con su mano libre realizaba un sello, pronunciando vagamente "Fūinjutsu: Insutanto Gaikan (Apa" en el suelo un sello comenzó a brillar, se trataba de uno que poseía 5 alas laterales, 3 antenas y un Kanji de dragón en el centro que resplandecía de color rojizo, el cuerpo de los dos sujetos comenzó a desintegrarse lentamente de pies a cabeza, en un plazo de 46 minutos hasta desaparecer por completo, una vez eso ocurrió el sello se desactivó.
ESTÁS LEYENDO
ShinobiRP Tp1
AbenteuerAkatsuki busca conseguir su principal objetivo, nuevamente son las nueve bestias con cola, pero para eso necesitarán atravesar toda una serie de obstáculos que entrometen a otras aldeas propicias del mundo Shinobi, ¿Que ocurrirá cuando Akatsuki logr...