Como siempre el ambiente calmado de la guardia estaba presente, el silencio que predominaba en la sala era roto por el sonar de unos tacones, entre paso y paso Hakury, estaba lista para su misión que se autoimpuso de encontrar algún rastro de Karazu Uchiha el cual se encontraba desaparecido hacia varios días sin dar ningún tipo de señal, preparada con su nuevo traje, una armadura en su parte superior seguido por una remera corta que dejaba apreciar su abdomen el cual traía unos cintos atados a su al rededor, unos pantalones sueltos y unos tacones, también había soltado su cabello y se había quitado aquella mascara que no dejaba apreciar su delicado rostro. Hakury ya preparada para partir tomo su jingasa colocándose la en su cabeza la cual hizo que su rostro quedara tapado por las tiras de seda y sin dudar comenzó a tomar rumbo a algún lugar de forma sigilosa para buscar algún rastro de Karazu.
Ella caminó por las afueras de la Guarida Akatsuki, ladeando la costa por donde él estuvo la última vez, aunque no había rastro aparente ya que las olas habrían borrado todo tipo de evidencia sobre su rastro, Hakury caminó hacia donde se encontraba el sello principal del Insutanto Gaikan, el cual aprendió a usar con facilidad para viajar, aunque éste le costara mucho chakra. Suspiró y comenzó los preparativos para viajar hacia un punto en específico, lentamente su cuerpo comenzaba a desfragmentarse poco a poco a lo cual ella siente un poco de dolor porque todavía no lograba adaptarse en su 100% a la técnica, finalmente desapareció de Shima no Kazán (Isla volcánica) para luego aparecer en el centro del continente central.
Empezó por Kumogakure y las aldeas limítrofes a esta, en cada aldea o pequeño pueblo al que Hakury llegaba, ella anunciaba su llegada con un pequeño cascabel que portaba ella en su jingasa, como ella solía ser una asesina a sueldo tenia sus contactos de donde solía sacar información para su beneficio o encontrar a sus víctimas, esto solía ser muy útil cuando hacia misiones de asesinato o rastreo para la Organización de Akatsuki.
Al llegar Hakury a una pequeña aldea a las afueras del País del Rayo esta se encontró con un viejo amigo el cual le habían dicho que podía llegar a tener información sobre ello.
El cascabel de su jingasa sonaba levemente en el pequeño pueblo, ese cascabel era conocido como el sonar del Demonio, los aldeanos cerraban sus puertas y escondían a sus familiares, el caminar de ella era algo lento y seguro. Hakury camino sin parar hasta detener sus pasos ante una supuesta tienda de armas, entró en dicho lugar para pasar a la parte trasera del mostrador por donde bajo unas escaleras hasta un prostíbulo. Esta camino hasta llegar a un sofá donde había un hombre gordo con un aspecto un tanto desagradable sentado rodeado de mujeres y alcohol mas dos guardias y asesinos vigilando lo a que no hubiera peligro.
ESTÁS LEYENDO
ShinobiRP Tp1
PertualanganAkatsuki busca conseguir su principal objetivo, nuevamente son las nueve bestias con cola, pero para eso necesitarán atravesar toda una serie de obstáculos que entrometen a otras aldeas propicias del mundo Shinobi, ¿Que ocurrirá cuando Akatsuki logr...