Has estado tomando tu medicación, ¿no? Tus padres adoptivos me lo han dicho.- Dijo el dr.kim. El psiquiatra se había dado cuenta de que el chico estaba nervioso, por lo que bajó un poco el volumen de su voz y procuró mantener las distancias.
Él sólo asintió, le miró y después volvió a contemplar las paredes.
A el doctor le ponía de mal humor la forma de ser que tenía donghae. Cuando empezó a tomar sus pastillas, todo el mundo pensó que volvería a ser normal, pero parecía que aquello era imposible. El chico jugueteaba con los pulgares , haciendo que el dr.kim se sintiese incómodoDesde que se dió cuenta de que su enfermedad mental estaba afectando a su vida, había empezado a tomar las pastillas que actualmente aún necesitaba. Pero cuando empezó a tomarlas todo parecía real. Todo era diferente a como lo era en su cabeza. A él le gustaba la fantasía y sus pensamientos, porque los controlaba. Controlaba todos los movimientos y acciones de la gente.Durante su enfermedad, donghae había creado a un chico. Como siempre, pensaba que si estás etiquetado como 'persona con enfermedad menta' eres diferente. Pero era una malísima diferencia. Su enfermedad le impidió hacer amigos, y también tener una buena educación. Le impidió muchísimas cosas pero nadie le ayudó. El estuvo ahí, pero era su mente jugándole una mala pasada por no haberse tomado la medicación. Todo en su cabeza era diferente a la realidad, pero le gustaba más que esta. Cuando empezó a tomar su medicación, eunhyuk desapareció. Se suicidó. Pero fue por culpa de las pastillas. Al final, acabo dándose cuenta de que eunhyuk era sólo un personaje de su imaginación. Nada más y nada menos. Nunca estuvo ahí. Todo cobraba sentido, ahora. Él odiaba al dr. Kim . Lo despreciaba. Hasta el punto que quería matarlo. Y en su mente, lo hizo.
Él odiaba a sus padres biológicos, eran horribles.Y en su mente, les mató.Odiaba a sus tres hermanos, por muchas razones. Y de nuevo, en su mente de chico esquizofrénico, la cabo con ellos. La lista seguía, era interminable.
No quería sentirse culpable, entonces creó a eunhyuk para que lo hiciera todo, basicamente. Sin embargo, lo amaba. Todo había sido un desastre desde su desaparición.No comía, no hablaba, no dormía. No hacía nada porque esperaba que eunhyuk volviera a aparecer. Pero nunca pasaría. Tenía que elegir entre vivir en un mundo que no era real o seguir en la pesadilla que tenía como vida. Desgraciadamente, no tenía más opciones.Eligió la primera.N/A : bueno este es el final de esta historia , les soprendio como cambio el final, "lo que creiamos que era ,no era como lo creiamos " espero que le hayan disfrutado !!
P/D: si gustan pueden pasar por mis ptras historias
ESTÁS LEYENDO
schizophrenia ||eunhae||
FanfictionDonghae , estas realmente aquí ¿no? Claro que si ¿Por qué no debería hacerlo? Esquizofrenia Termino que se refiere al diagnostico psiquiátrico en personas con un grupo de trastornos mentales crónicos y graves ,caracterizado por alteraciones en la p...