Eunhyuk notaba algo distinto en si mismo. Ultimamente pensaba mucho, demasiado.Por lo general, cuando tenía algo en mente se lo decía a donghae. Se contaban todo, incluso cuando no tenía nada de sentido.Con normalidad, donghae sabía como se sentía, y esta vez también se había dado cuenta de su estado de ánimoNo le gustaba, Quería que eunhyuk se sintiese feliz, no de ninguna otra manera.
Nunca quiso lidiar con su tristeza o ira.
eunhyuk, ¿Estás bien?- Preguntó donghae. Sabía que él no solía usar las palabras "Bien" "Todo está bien" o "Perfectamente", pero "bien" era una de sus palabras favoritas. No sabía porque, simplemente le gustaba.eunhyuk se percató de que donghae lo estaba observando, y giró su cabeza hasta que ambos quedaron el uno en frente del otro, mirándose.
Tragó saliva antes de hablar. -Sí, estoy bien.-Él sabía que estaba mintiendo, era demasiado obvio para él. Lo conocía demasiado.eunhyuk, no me mientas.-Donghae suspiró. Seguía callado. Estaba intentando encontrar las palabras para decir lo que tenía en mente.
donghae, creo que deberías darme un poco de espacio, unas horas. Quizás un día.-Susurró, haciendo que los ojos de donghae se abrieran de par en par.
¿Qué? No, eunhyuk. Estoy siempre contigo, no puedo dejarte.- Lo miró mientras se levantaba.
El miró a donghae de una manera inexpresiva, quien reflejó pánico en su mirada provocando que eunhyuk riera.
donghae , es solo un día. Estaré bien.-
donghae agitó su cabeza muchas veces, negando.
No, no voy a dejarte. Me da igual si es por un día o solo unas horas. No voy a dejarte.-La forma de decirlo hizo que eunhyuk se echara atras honestamente .
Donghae no quería perder de vista a eunhyuk, porque no podía. Él sabía que no podía. Y no puede elegir cuando dejarla, eunhyuk lo hacía.Odiaba admitirlo, pero era la única verdad. A donghae nunca le gustó dejar a eunhyuk solo, a su
suerte.El era suyo, y de nadie más.Le necesitaba, y él lo sabía. No sería capaz de sobrevivir sin él, mas todo el mundo quería hacerla daño así que, sentía la necesidad de estar ahí para el. Nunca supo por qué sus amigos se fueron, pero donghae sí, porque era el responsable.Por ejemplo, leeteuk. Era un amigo de eunhyuk, pero a donghae nunca le gustó. No le gustaba ninguno de sus amigos porque podían dañarlo de uno u otro modo.Después de todo, donghae estaba seguro de que leeteuk estaba usando a eunhyuk. Por lo tanto, unas noches después de que leeteuk empezara a visitar su casa con frecuencia,
donghae se encargó de él. Leeteuk terminó con quince grandes heridas repartidas entre su espalda y el estómago y tenía los ojos cerrados permanentemente gracias a una aguja clavada en estos. eunhyuk terminó con la sangrienta aguja en sus manos y un cuchillo en la otra, cerca del charco de sangre que había dejado leeteuk .Pero el no había sido, había sido donghae.
ESTÁS LEYENDO
schizophrenia ||eunhae||
FanficDonghae , estas realmente aquí ¿no? Claro que si ¿Por qué no debería hacerlo? Esquizofrenia Termino que se refiere al diagnostico psiquiátrico en personas con un grupo de trastornos mentales crónicos y graves ,caracterizado por alteraciones en la p...