2.2K 268 40
                                    

Mi pequeño Luhannie, está de cumpleaños mañana, y quiero que todo salga perfecto.

15 años no se cumplen todos los días, y menos para un bebé como Luhan, no quiero que crezca más.

-Hunnie, ¿cuándo iremos a comprar las cosas para mi fiesta?- preguntó Lu con un tierno puchero en sus labios.

-Cuando te bañes y te vistas- respondió Sehun mirando su celular con un poco de desinterés.

-Pero Sehunnie, el agua se demora mucho en ponerse calientita- hizo más notorio su puchero acercándose más a su mayor para que este lo notara.

-Luhan, ¿qué te he dicho de los pucheros?- dijo levantando una ceja, mirando al pequeño.

-Pero Hunnie!- golpeo la mesa con sus manitos hecha puños.

-Lu, ¿qué te dije?- la penetrante mirada de Sehun logró que el pequeño al fin hablara exactamente lo que él quería escuchar.

-"Luhannie no debe hacer pucheros porque son demasiado tiernos, y le causan diabetes a Sehunnie, Eso lo hacen los niños malos"- dijo Luhan tratando de imitar la voz del mayor y al mismo tiempo frunciendo el ceño.

-Sehunnie eso es injusto!- dijo Luhan cruzandose de brazos.

-Hannie, no te enojes- dijo Sehun abrazándolo. Lu, intentó zafarse de su abrazo pero solo consiguió que el mayor lo reforzara más.

-Déjame!, déjame!, Sehunnie no quiere a Luhan!- gritaba Luhan en el pecho de Sehun.

-No digas esas cosas bebé- dijo Sehun acariciando su cabello intentando que este se calmara.

-No soy tu bebé, porque Sehun es malo con Luhan- seguía reclamando Lu.

-Sí, si lo eres, y si me dices que soy malo porque te mando a bañar, entonces te bañaré yo mismo- Dijo Sehun tomando a Luhan y empezando a subir las escaleras.

Luhan no se opuso, para él siempre iba a ser divertido que lo bañase su Sehunnie.

Llegaron al baño y otro problema más para Sehun: meter a Lu a la bañera. Este niño es todo un desastre, se escapa y se comporta como si todavía tuviese 5 años.

A los ojos de Sehun, él era un bebé.
Pero a los ojos de cualquier persona, solo eran dos adolescentes que se comportan como papá e hijo, no muy común en niños de su edad.

Ellos tenían un problema, pero mientras vivieran en su burbuja, la demás gente no importaba.

Solo eran Sehunnie y Luhannie,
en su mundo de rosa. (*'ω'*)


















————————————————————
(🐰);Nota
Holaaa!!♡estoy súper ilusionada con este ff
Siempre ha sido mi sueño escribir Hunhan, bc, el hunhan es vida♡.
Ya, igual denle amor 💖

𝑀𝑦 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑐𝑎𝑘𝑒; Hunhan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora