207 33 1
                                    

El comienzo del año escolar se aproximaba a pasos agigantados y Luhan sólo pensaba en que no aprovechó el tiempo que podía haber pasado a solas con su Sehunnie, todos sus pensamientos se resumían a un "si tan solo" y le apenaba tanto al punto de ponerse a llorar sin consuelo alguno.

Sehun que caminaba por el pasillo con un paquete de Doritos en la mano, se alteró al escuchar un sollozo proveniente de la habitación de Luhan, sin pensárselo dos veces entró y se encontró con la nada bonita escena de su pequeño llorando a mares.

-Lu bebé, ¿Qué sucede?- se sentó en la cama y acarició sus cabellos ya de color celeste tal y como se lo prometió.

-N-nada..- limpió sus lagrimas rápidamente con la manga de su polerón.

-No me digas que nada, puedes decirme que sucede, no le diré a nadie- la mirada de Sehun transmitía amor y confianza, lo que le dio a Luhan un empujón para sacar a flote sus emociones.

-E-es que..- el pequeño miró dudoso.

-Está bien Lu, puedes decirme lo que quieras, no te juzgaré-

-Sehunnie yo.. sólo quería pasar más tiempo c-contigo antes de entrar a clases, porque después no nos veremos seguido y t-te..te voy a extrañar mucho- comenzó a llorar de nuevo, Sehun se acercó al pequeño cuerpo y lo envolvió entre sus brazos, mientras acariciaba su espalda despacio y subía hasta su nuca para acariciar ahí, sabía que eso relajaba al pequeño, era lo que hacía cuando Lu despertaba por pesadillas en las noches debido a la muerte de sus padres. Pasaron por mucho juntos y Sehun más que nadie sabía las cosas que le hacían bien y mal a Luhan.

-¿Sabes que Hannie?-

-¿Hum?-

-Hoy podemos hacer lo que tú quieras, algo así como un día de hermanos, sólo los dos juntos-

-¿De verdad Sehunnie?-

-De verdad Luhannie-

-Hyung, eres el mejor!- el pequeño lo apretó en un abrazo muy fuerte y Sehun plantó un beso en su frente, indicándole que se aliste y que saldrían en 15 minutos.

Luhan había decidido que primero irían por unos helados enormes con mucha crema y chispas de colores, luego irían a hacer las compras del colegio, sólo faltaba una semana para entrar, así que aprovecharon de comprar lo útiles escolares de Luhan y algunas carpetas y cuadernos para Sehun que empezaría la universidad este año con los ahorros que habían guardado sus padres en una libreta en el banco, destinada únicamente para los estudios de ambos hijos.

A pesar de haber quedado huérfanos a tan temprana edad, no tuvieron que sufrir la parte económica, era la suerte de tener unos padres adinerados y con una empresa con su apellido, de la cual se encargaba el mejor amigo del difunto padre, el señor Kim Namjoon, se ocupaba tanto de la parte comercial y de administrar todos los bienes para el legado de la familia Oh, hasta que Sehun consiguiera la edad suficiente como para hacerse cargo el sólo, por lo que ahora estudiaría una carrera asociada a la económica y administración de empresas, luego sería un gran empresario y podría mantener por él mismo a su hermano menor.













————————————————————
(🐰);Nota
Muchísimas gracias por los 6k de leídas I can't believe¡!🥺💞 de verdad que esta historia hubiera desaparecido de no ser por ustedes.
Este capítulo me salió más como un relleno, pero ya se viene lo buenoO (*'∇`*)

𝑀𝑦 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑐𝑎𝑘𝑒; Hunhan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora