Desdé aquélla vez creí que el jamás me volvería a hablar pero la verdad es que me equivoqué es más ahora somos súper unidos salimos como amigos y salimos pacear y nos vemos en mi casa en vez de cuándo para comer, jugar en mi consola y tocar música ya llevó dos meses de conocerlo y la verdad es que todos éstos días que hemos estado juntos hemos compartido aventuras y experiencias,mientras más estoy cerca de él no me ciento solo .
El día de hoy era lunes por la tarde si lo admito no fui para poder recogerlo de su colegio una vez que el salga, ya dando la hora de salida decidí ir cambiando a un lugar de renta en dónde rente una moto muy moderna el costo era 1 día por 555$ así que la rente por una semana entera bueno a pesar de que su costo era elevado decidí correr el riesgo por kaito, así que me suvi a la moto y arranque rápido para llegar por kaito a su instituto,al estar ahí vi que apenas iva saliendo y que detrás de él lo iban molestando unos chicos mayores que el se veían que no eran del colegio así que me bajé rápidamente de mi moto y corrí para ayudarle eran 5 tipos altos así que tenía que actuar con inteligencia, rápidamente golpie a uno con mi puño dejándolo inconsciente al otro lo derrive de una patada alta, quedaban sólo tres,uno de ellos tomo del cuello de kaito y dijo ( tu mocoso dé mierda si no te largas no té lastimaremos) al decir esto los otros dos que quedaban sacaron unas navajas y rieron, yo no iva a permitir que le hicieran daño a kaito así que me puse en posición y corrí hacia uno para luego peliar por su nabaja, por suerte se la quite y así le apuñale por un costado dejándole en el piso retorciéndose de dolor a la vez sangrando, " Sueltalo " dije en tono firme mirándole con odió, el último compañero que quedaba se echó a correr de l miedo, " Valla así que quedamos sólo tú y yo" mientras decía esto me hacercaba a el con la nabaja en mi manó ( Maldito idiota) sale corriendo, yo tiró la nabaja y le digo a kaito que corra ,nos subimos en la moto y arranque a todo lo que daba para llegar a mi departamento y descansar,subiendo al departamento kaito estaba muy exhausto después de relajarnos y tranquilizarnos kaito me agradece con un poco de.rubor en sus mejillas y me ,me acerco a el y le digo =tranquilo todo ya está bien yo,jamás dejaría que algo malo te pasará,tocó de su mentón y lo veo fijamente y le digo =kaito quiero preguntarte algo,el me mira de manera sonrojada y con los ojos brillosos diciendo con aquella voz tan melodiosa « Si Sebastián?» yo me acerco más a sus labios y le digo ¿te puedo besar? Kaito está imputado pensé que diría que no asta que...
ESTÁS LEYENDO
El Amor Oscuro.
RomanceEsta Historia es Animé de género romántico yaoi,está historia es principalmente para defender el derecho de gays y emos ya que ay gente que no save conocer a los demás y prefieren criticar a los demás ,espero que les guste.