Después de que me avía dado su respuesta con aquel besó que tuvimos que cortar por la presencia de aire kaito dice 'Yo también te amó " yo estoy contento de escucharlo así que le dije que esperara para poder sacar del refri un vino tinto y de la repisa saque dos pocas las llené de vino y con un trapo color negro le tape los ojos a kaito le ayude a caminar está mi habitación y le cente con cuidado en mi cama,lo bueno es que todo estaba recojido x'D puse rápidamente un montón de pétalos de rosa Rojas en el piso y cama, prendo unas 3 velas aromáticas y listo la escena romántica ,claro apague las luces pues ya que seguía siendo temprano, le destape aquellos ojos que me traían vuelto loco el estaba sorprendido por el detalle 'Wow esto es tan romántico' "Un chico como tú merece lo mejor" luego de beber nuestra copa no perdimos el tiempo y comenzamos a besarnos, centi como su corazón respiraba ,sus labios moviéndose a la par su débiles y delgadas manos entrelazándose con las mías asta que caímos en la cama devo de decir que no me importaba que fuera gay nunca en mi vida e sido omofovico ni nada que se le parezca yo beso con cuidado el delgado cuello de kaito dejándole unos chupetones ,recorrí cada parte de su cuerpo cada esquina cada rincón, fui cuidadoso con el no quería lastimarlo sólo quería estar asu lado por siempre sus gimidos eran para mi una dulce melodía parais oídos la manera en la que el de pedía que proclamará lo que fuera de él me hizo pensar que kaito no quiere que esto nada mas sea un momento,quiere que perdure para siempre......
Ya era de noche dan las 9:37pm y yo me encontraba contemplando el hermoso rostro de kaito su pelo tan largo y suave,sus cuerpo tan delgado y blando era alguien perfecto aparte de ser un chico súper talentoso, avil, gentil, amable, inteligencia,confiado, firme, onesto y muchas cosas que lo definen la verdad es que me considero el chico más afortunado de tenerlo a el ami lado ya no cómo amigo sino como novio, vi como esos hermosos ojos amielados se iban abriendo lentamente asta que los abrió lentamente dirigió su mirada asi mi yo me hacerco a el y le beso en la frente " ¿Kaito quieres ser mi novio? Kaito se queda algo paralizado y me dice si,se arroja sobre mi y cenzamos a besarnos de nuevo "Valla kaito, ¿acaso lo quieres volver hacer? Kaito aciente con una sonrisa y bueno ya imaginarán que pasó luego. Espero que les este gustando, por cierto perdón si no suvo más detalles de lo que hacen, pero a pesar de eso me encanta como lo estos escribiendo !!!!!
ESTÁS LEYENDO
El Amor Oscuro.
RomanceEsta Historia es Animé de género romántico yaoi,está historia es principalmente para defender el derecho de gays y emos ya que ay gente que no save conocer a los demás y prefieren criticar a los demás ,espero que les guste.