I.Memorias

17 1 4
                                    

-Narra Zara-

Estaba esperando a mi hermano para ir al instituto fuera de la casa en el porche, cuando lo vi, a el. Al chico mas  encantador y era mi nuevo vecino.

Estaba tan concentrada observándolo que no me di cuenta que llego mi hermano.

—Boo!!— dijo Harry asustandome.

—Idiota — dije pegándole en la cabeza —Me asustaste —le reproche.

—Lo siento — Dijo sobandose la cabeza —Pero estabas tan entretenida viendo al vecino nuevo, que no lo pude evitar — dijo sonriendome burlonamente.

—Ja ja ja que gracioso — Dije sarcásticamente — ¿Pero bueno, ya nos vamos? — pregunte.

—Si, bueno, si ya acabaste de admirar al nuevo vecino — dijo abriendo la puerta del carro.

Si, ya vamonos - dije ya sentada en el puesto del copiloto.

Pasado un rato, mirando por la ventana, cuando sentí que se detuvo el auto.

—Llegamos? — Pregunte a mi hermano.

—Si Llegamos — respondió —Estas un poquito elevada Ara — Me miro divertido.

—No estoy elevada — conteste — Y sabes que odio que me llames Ara, tengo nombre y lo sabes — conteste saliendo del auto.

— lo siento, pero es muy gracioso verte enojada — dijo Harry — y ¿que tal el nuevo vecino?— dijo pasando su brazo por mis hombros.

—¿Cual vecino? — dije desinteresadamente.

—Ay!! Ara, ahora tienes amnesia — Se burlo — Y tu estabas tan entusiasmada observándolo — dijo.

Caminamos hasta mi casillero.
Y lo mire por un tiempo.

—¿Tengo algo en la cara? —dijo mientras se tocaba la cara — Ara!! Dime!! — se quejo..

—No tienes nada, solo me quede pensando - dije y alzo una ceja — ¡¡¿Que?!! — pregunte.

—Tiene que ser algo muy importante, para que te quedes así tan pensativa — dijo Harry — ohh, ya se, tiene que ver con el nuevo vecino, ¿Es eso cierto?  — pregunto.

—No, no es cierto —respondí — Tu eres el que parece mas interesado en el nuevo vecino que yo, algo que le tenga que contar a Louis — dije alzando una ceja.

—¿Están hablando de mi? — dijo Louis llegando al lado de Harry — Y bien, ¿de que hablaban? — pregunto.

—Bueno, Harry y yo hablábamos de nuestro vecino, y parece que Harry esta muy interesado en conocerlo — dije mirando a Louis, y notando como Harry adoptaba un tono rojo en sus mejillas — no es cierto, Harry? — pregunte.

RINGNNNNNN..... (sonó la campana)

escuchamos el timbre,Louis y Harry se fueron hasta sus clases y yo me fui hasta el mio. Cuando entre, me sorprendí al notar que mi nuevo vecino estaba sentado al lado de mi silla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

They Don't know About Us- N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora