Capítulo 1

81 4 0
                                    

"Sí, estoy bien, sucede algo?".

Me desperté gracias al sonido de mi iPhone, vi la hora ''7:30 a.m''

''Mierda'' Dije en un tono ronco, iba llegando tarde al colegio, esta era mi última semana de clases, iba a salir para próximamente pasar a ser una universitaria, pero eso, sólo lo decidiría el futuro, por ahora, sólo debía preocuparme por los jodidos exámenes.

Me levanté lo más rápido posible, en mi colegio, ibamos con ropa normal, sin uniforme, eso era genial, hoy iría con unos vaqueros, una polera más o menos ajustada, blanca, dejaba parte descubierta de mi ombligo, y unas converse blancas, dejé mi ropa estirada en mi cama, fui a bañarme, intenté hacerlo lo más rápido posible, salí con una toalla cubriendo mi cuerpo, llegaba hasta algo más arriba de mi rodilla, me sequé y puse mi ropa interior, empecé a exparsir la crema en mis piernas, brazos y luego torso, mi piel quedaba suave, cuando ya acabé de vestirme, bajé lo más rápido posible.

Fui a la cocina a sacar algo para comer e ir así comiendo en el camino, ''Vas llegando tarde'' La voz de mi mamá me hizo saltar dandome vuelta, no estaba muy contenta del todo.

''Sólo vine a sacar algo de comer'' Dije haciendo una mueca con mis labios.

Sentía como mi madre daba un suspiro con algo de rabia ''____, cumplirás 18, no puedes seguir así''

''Y qué si quiero ser así para siempre'' Siempre me regañaba por algo, eso era lo que más me molestaba ''además, acabas de decir que cumpliré 18, significa que podré hacer lo que quiera con mi vida'' levanté mis hombros con despreocupación.

''¿Me estás diciendo que harás cualquier cosa? ¿A caso irás a los bares?'' Notaba la rabia que tenía.

''Joder, ¿sabes? déjalo ir, voy llegando tarde y tú me estás haciendo llegar aún más tarde'' Tomé una manzana con una caja de jugo y pasé por al lado de ella. ''Adiós, nos vemos después''. Fue lo único que le dije, odiaba que ella fuera siempre la que decidiera por mi, lo único que quería era cumplir 18, así poder conseguir empleo y tener mi propio departamento. Sentí mi celular vibrar.

De: Kate

''7:45, dejame adivinar, ¿te levantaste tarde?''

Kate era mi mejor amiga, y siempre sabía lo que me pasaba, a veces creía que era bruja o algo, o quizás yo simplemente estaba loca.

Para: Kate

''Si 7:30 es tarde, entonces sí ;)

Además, mi mamá, ya sabes''

Doblé en una calle, me faltaban 3 más y llegaría, lamentablemente en donde viviamos las calles eran extremadamente grandes, lo digo enserio. Mastiqué mi manzana y sentí vibrar mi celular.

De Kate:

''Al menos ya cumplirás 18, ¡seremos universitarias!''

Para Kate:

''Si te salvas de los exámenes, sí :) ''

De Kate:

''Que mala amiga eres, no tienes esperanza en mí ;( ''

Volví a mirar la hora ''7.55'' Joder, debería de empezar a correr.

Eso fue exactamente lo que hice, pasé una calle, solo faltaban 2, tuve que parar en la mitad de la 3, para mi suerte, habia un pequeño negocio que tenía agua, pedí una, bebí de ella, sentí como hacía efecto en mi seca garganta, eso me refrescó, la tapé y guardé en mi bolso, volví a correr.

DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora