Hola a todos. Les agradezco mucho que lean esta que es mi primera novela :) Si les gusta pueden calificar los capítulos con la estrellita y también pueden dejar comentarios con ideas, consejos o sola para animarme para que siga escribiendo <3...GRACIAS!
--------------------
Nunca me había sentido tan aliviada de ir al colegio. En este momento siento que mi colegio es un lugar que conozco completamente y donde me voy a sentir cómoda.
Toda la casa está en silencio.
Al parecer todos siguen durmiendo.
Salgo de la casa y empiezo a caminar por la calle hasta encontrar un taxi o un bus que me lleve. Mientras caminaba escucho una bocina y un auto se para a mi lado.
— Sube — me agacho para ver a la persona — Si pudieras apurarte seria genial.
Un poco confundida me subo al auto de Matt. Apenas cierro la puerta del auto, Matt arranca el auto.
— Gracias — mi voz salió con mucho esfuerzo.
— Vamos a la misma escuela — su mirada estaba muy atenta en el camino — Supongo que podemos ir juntos.
Me giré para ver en los asientos de atrás. Rob estaba ocupando todo el espacio de atrás.
— Siempre se duerme — Mira a Rob por el retrovisor — Para él es muy difícil levantarse temprano.
— Yo creo que para todos — con solo verlo dormir ahí Rob me saco una sonrisa.
Ya casi llegábamos a nuestro colegio.
Algunas escenas de películas se vinieron a mi cabeza.
En esas escenas cuando la chica llega con el chico popular todos se sorprenden y empiezan a verlos.
Yo no podría soportar tantas miradas. ¿Cómo debería actuar ante la situación? ¿Matt podrá tomarlo con calma?
— Ya llegamos Rob — Matt le despierta mientras parquea el auto.
Rob despierta con un gran bostezo y sin decir nada sale del auto. Se lo veía caminar de una manera desganada.
— Salgamos — Matt coge su mochila.
Era el momento. Solo tengo que actuar de una manera tranquila y pretender que no pasa nada.
Ambos salimos del auto. Cuando las dos puertas se cerraron, Matt le puso la alarma. Me giré para ir con él al curso.
¿Dónde está?
Lo busco y ya estaba con algunos chicos de su grupo. Mire a mi alrededor y todos estaban en su mundo.
En mi cabeza esta escena era muy distinta. No era como en las películas. Nadie notó que llegamos juntos.
— Arlene — lentamente me giro hacia la voz.
— Hola — le respondo desanimada.
— ¿Qué tienes? — mi amigo con sus ojos aun adormilados me mira.
— Nada — le responde con el misma manera que le hable hace rato — A veces me decepciono de la realidad.
Se me queda viendo por un momento y después se empieza a reír.
— ¿Te ríes de mí? — lo miro enojada.
— Es que siempre estas fantaseando — me sigue viendo burlonamente — ¿Qué pensaste esta vez? Tal vez imaginaste que tu chico con chaqueta de cuero iba a venir en una moto para que te escapes de clases.
ESTÁS LEYENDO
Juegos del Destino #AquaAwards2017 #Bubblegum2017
Romantik¿Han oido hablar de los amores no correspondidos?...Seguro que sí...Pero ahora pienso que tener un amor no correspondido es mejor, que tener un amor que no debe ser correspondido. La vuelta que ha tenido mi vida cambio muchas cosas. En especial una...