Todos salían muy apresurados de la escuela.
Yo estaba apoyada en el muro al lado de la puerta principal. Mica me había dicho que le espere aquí para poder irnos juntas.
— Lo siento por tardar — Mica aparece al lado mío un poco agitada — El profesor nos hizo quedar un poco más y tuve que correr.
— No importa — le digo de una manera desganada — Vayámonos.
— ¿Estás bien? — mi amiga entrelaza nuestros brazos.
— No — bajo la mirada — Greg está muy raro desde la primera clase. Siento que sabe que le estamos ocultando algo.
— Pero deberías contarle — Mica encoge los hombros.
No sabría cómo contarle. Sé que si le cuento se enojara aún más, ya que a él no le agrada para nada Matt.
— Sabes que a él...
— No se lleva bien con Matt — me interrumpe — Sabes que esa no es la verdadera razón. Greg se te declaró hace dos años. Eso esta en pasado.
— ¿Por qué sacas eso al tema? — me sentía incomoda.
— No se lo dijiste y no se lo dices porque piensas que lo vas a lastimar — me suelta y se para enfrente de mi — Lo rechazaste hace dos años. No creo que le sigas gustando.
— Pero en la mañana me has dicho que cuando alguien te gusta es dificil olvidarlo.
— Eso es distinto... — Mica piensa una respuesta— Él sabe que es algo no correspondido y es por eso que puede avanzar y olvidar el sentimiento.
— Tienes respuesta para todo, ¿no?— Mica me sonrie orgullosa.
Greg era mi mejor amigo desde que éramos niños.
Cuando se me declaro, tarde una semana en responderle. Tenía miedo de lastimarlo y perder su amistad. Por suerte cuando le dije que no sentia lo mismo, él se la tomó muy bien. Creo que hasta nos volvimos más unidos aun.
— ¿Crees que ya no le guste a Greg? — le pregunto.
— Sí — me sonríe — Te voy a ser sincera amiga. Hay chicas más linda que tú.
— Que grosera eres — le doy un pequeño empujón.
Se ríe.
— Pero igual se molestara — la miro preocupada — Sabes que ninguno de los dos se lleva bien.
— Él es tu amigo y lo aceptará.
Un día tenía que enterarse. Es mi mejor amigo y tal vez se enojé un poco, pero después todo volverá a la normalidad.
— ¿Por qué estamos hablando como si me fuera arreglar con Matt? — sacudo mi cabeza como para volver a la realidad — Ni siquiera sé si me gusta. Todo es tú culpa por meterme ideas a mi cabeza.
— Si lo dudas, es porque te está volviendo a gustar — me mira de reojo.
— Ya deja de poner ideas en mi cabeza — empiezo a caminar rápido.
La verdad hace tiempo que no pensaba en Matt de esta manera.
Me dejó de gustar cuando me enteré que el novio de mi mamá era el papá de Matt.
Me sentía rara con la idea y por eso decidí que tenía que buscar a alguien más. No puede ser que cuando me entero que va a ser mi hermano me vuelve la idea de que me guste de nuevo.
Llegamos a la esquina de una avenida.
— Bueno — suspiro — de aquí me voy a mi...casa.
ESTÁS LEYENDO
Juegos del Destino #AquaAwards2017 #Bubblegum2017
Romance¿Han oido hablar de los amores no correspondidos?...Seguro que sí...Pero ahora pienso que tener un amor no correspondido es mejor, que tener un amor que no debe ser correspondido. La vuelta que ha tenido mi vida cambio muchas cosas. En especial una...