Xodaaaa:
-Nombre: Cristián Aníbal Moreno Urrea.
-Es Chileno.
-Nació el 19 de junio de 1987.
-Es de Santiago de Chile, de Puente Alto.
-Su casa es de 2 pisos.
-Tiene un gato llamado 'Batman'.
-Ha salido varias veces en "El Mercurio" (Periódico Chileno).
-Antes, su canal se llamaba "Xodasep", pero le cambió el nombre porque se parecía mucho a "Donasep" (Marca higiénica).
-Antes de youtube, se ganaba la vida conduciendo en colectivo.
-No le gusta grabar juegos de miedo, pero sigue la dinámica de su canal.
-En 2011, Machinima (Gran partner, mejor persona xD) notó los vídeos de Cristián "Xoda" Moreno, Germán Garmendia y Nicolás (Vardoc1) y así fue como Youtube le brindó trabajo.
-Era gran amigo de Germán Garmendia, hasta que ocurrió lo de los bots.
-Fuma.
-Le gusta el jugo de naranja.
-En el 2012, con Vardoc1 realizó un "Youtón", el cual transmitió por Live durante 27/28 horas.
-En el 2014, volvió a realizar una "Youtón" en la cual se besó con Vardoc.
-Sus colaboraciones "más grandes" son con iTownGamePlay y elrubiusOMG.
-En otros países (como España) no es tan conocido.
-Entre una chica fea pero inteligente y una linda pero tonta, prefiere a la linda.
-Actualmente tiene 27 años.
-------------------------------------
Aquí lo dejo :)
Gracias a VicenteTrotu por algunos datos :D.
Mi twitter: @MarvadaBatracia
ESTÁS LEYENDO
Cosas sobre youtubers
RandomAquí encontrarás cosas sobre youtubers como Willyrex, Xoda, mangelrogel, etc.