Emma.
Era un día normal como todos los anteriores en vacaciones de verano, despertar, ducharme, desayunar, ver televisión, aburrirme y dormir, pero fue diferente a la hora de comer.
Llegue al comedor y tome mis cubiertos para empezar a comer.-Emma, hay un paquete para ti en el sofá, Stacy lo puso ahí -dice mi madre para después pararme e ir por el-.
Abrí el gran paquete y me encontré con mi mayor sueño frustrado desde octavo grado.
Sciences And Comunication College.
-Mama.. -digo sorprendida- ¡MAMA! ¡MAMA ME ACEPTARON! ¡ME ACEPTARON EN LA SSC! -digo mientras mi mama venía a abrazarme muy contenta-.
-¡Felicidades, cariño! No te imaginas como me alegra que al fin tu mayor sueño se haya cumplido. -decía mientras acariciaba mi cabello- hay más cosas en la caja, míralas.
-Emz, ¿eso significa que ya no volveremos a jugar Just Dance juntas? -dijo mi hermana pequeña un poco triste-.
-Volveré para jugar Just Dance, Stacy. -digo besando su frente para después mirar las cosas en la caja-.
Estaba mi uniforme, una camisa blanca, una falda azul, unas medias negras y la chaqueta original de la universidad, la cual tenía el animal representativo, un águila.
También había un termo, unas llaves y un plano de la universidad.Estaba tan feliz, era el mejor día de mi vida, hasta que algo lo arruino por completo.
Una foto de Alan, mi ex novio, besando a otra chica en el "único lugar" al que el me había llevado.
Fue una gran relación, hasta que empezaron los celos, las peleas, el llanto, el engaño y muchas cosas más.
Logre olvidar a Alan por completo, pero una semana después me devastaba la idea de separarme de mi mama, mi hermana y mi mejor amiga Camille.
Logré llegar a la universidad, a la cual apenas entre y ya tenía conflictos, pero esa es otra de mis "geniales" historias.Hola chicos, está historia es completamente nuestra AbigailJasso4 y yo nos reunimos para hacer esta maravillosa historia.
Esperamos que les guste mucho el primer capítulo, esperamos sus votos y sus opiniones.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Not afraid anymore.
Teen FictionEmma ha sido siempre una víctima del amor, o más bien dicho defraudada por el. Al entrar a la universidad en Inglaterra Emma conoce a un buen chico, inteligente, decente, divertido y amistoso, pero para Emma era algo más, Dylan era diferente. Ambos...