Te extraño.

51 3 0
                                    

Ya no se que sentir. Te quiero todavía y no tengo idea de donde estás ahora.

Afuera está lloviendo y estoy en mi habitación mirando cómo caen las gotas de lluvia, como las personas corren para que no los mojen.
Escuchando la lluvia recuerdo el día que fui a tu casa y que me dejaste una vez más el corazón lastimado.

- 2 semanas después de la carta -
El cielo estaba nublado, las calles solas y las luces de las casas prendidas. Estaba a unas cuadras de tu casa y no tenía idea de que te diría si te viera enfrente mío...

Toco la puerta, escucho a alguien bajar las escaleras y empiezo a sentir mi corazón latir más rápido con cada segundo que pasa. Y de un momento a otro la puerta se abre, tú estás enfrente de mi. Noto tu cara de confusión, y tratas de cerrar la puerta pero impido que lo hagas poniendo un pie en la puerta y un "espera, por favor" sale de mis labios.

- ¿Que es lo que quieres? - al escuchar tu voz tan solo puedo quedarme parada observando tus ojos - ¿acaso esto es una broma?

- Lo siento, es tan solo que... - siento que pierdo mi voz - quería verte de nuevo.

Te quedas en silencio dándome una mirada fría.

Sueltas un suspiro - Bueno, ya te puedes ir. - tratas de cerrar la puerta pero otra vez te lo impido - Déjame en paz. - Y por un momento vi esa mirada de tristeza.

- No quiero dejarte sola. - trate de que me vieras a los ojos - ¿Acaso no vez que me tienes loca? - no levantaste la mirada - Dame una oportunidad, tan solo eso.

Los segundos pasaban y lo que se había convertido en un silencio lo había gobernado el sonido de las gotas al estrellarse con el suelo.

- Deberías irte, no quiero escucharte más.

- Maldita sea Deniss - le grite con rabia y lágrimas - Déjame hacerte feliz, déjame ser esa persona por la cual sonrías sin necesidad de que este contigo, déjame ser la persona que te aplauda por tus sueños y metas logradas, déjame ser lo que mi hermano no pudo lograr por ser un idiota. Tan solo te pido una oportunidad para que me dejes quererte. Tan solo... - me interrumpió cerrando la puerta, dejándome con mis sentimientos mientras la lluvia mojaba mi rostro llevándose las lágrimas que derramaba por ella. Solo por ella.

Sólo te vi #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora