Lo siento.
Siento haberme enamorado de ti. Siento perder mi tiempo soñando nuestra vida juntas. Siento imaginar como se sentiría caminar contigo de la mano mientras trato de hacer sonreír con mis estupideces. Siento crear en mi cabeza una fantasía, porque no llegara a hacerse realidad.Debo decir que he cometido tantas tonterías como errores.
Pero dudo, si el haberme enamorado de ti fue una tontería o un error.Por ti, paso noches llorando. A veces recordando tu sonrisa cuando veías a mi hermano, cuando te sonrojabas por robarte un beso. Tus ojos con ese brillo de una adolescente enamorada por primera vez.
Y podría seguir, pero los recuerdos duelen como si todavía pudiera verte entrar por aquella puerta que rechinaba al abrirse. Recordando tu visita todos los jueves en la tarde por que era el día de "películas en casa". Bajar las escaleras por un poco de agua y verte en el sofá abrazada a mi hermano, el cual miraba su celular porque al parecer era más importante ver fotos de sus "amigas" que el simple hecho de ponerle un poco de atención a la hermosa chica que tenía a su lado.
----------- -------------- --------------- --------------
Llega un momento de tu vida en el cual razonas la palabra "Esperanza". Una palabra con 9 letras, la cual al juntarla en una oración tenia un significado diferente para ciertas personas.
Para mi, en lo particular era como un arma y en otras como un juguete.
Un arma con la cual podrías cometer un asesinato o defenderte/protegerte de alguien. Si alguien más tiene tu arma podría dispararte con ella así acabando con tu vida, con tu esperanza. Pero también podría ser un juguete con el que un niño estaría encantado de jugar, y en este caso la vida o el destino como lo llaman algunos, podría jugar con tu esperanza con algo que valoras o el simple sueño que algún día tuviste.
El recuerdo de Deniss es como un arma y mis sentimientos por ella son como un juguete con el que, al parecer le gusta jugar al destino.