Se ve a una niña pelirosa corriendo por las calles de konoha para llegar a su hogar el clan haruno uno de los más fuertes y poderosos de los clanes,la niña al entrar a su clan se encuentra con charcos de sangre y personas muertas luego de ver el lugar empieza a correr hacia su casa y al entrar a la habitación de sus padres se encuentra con sus padres llenos de sangre tirados en el suelo tomados de la mano y con una foto de ellos cuando la niña había nacido.
La niña escucho un rubio detrás de ella y vio a su hermano con un kunai lleno de sangre en su mano.
-por que lo has hecho.-dice entre lágrimas la niña.
--....- se quedo callado por unos segundos asta que hablo.-solo te diré una cosa... Odiame!.-fue lo último que escucho la niña antes de caer inconsciente.
>>>>>>6 años después <<<<<<<<
Se observa a una pelirosa caminando hacia la academia y de un momento a otro choca con un chico y le dice
--fíjate por donde caminas.- dice molesta.
-- oh lo discu...SAKURA-CHAN lo siento no fue mi intención chocar contigo.-dice un azabache (N/A ya saben quien es....si el mismísimo sasuke)
--tsk..ala otra fíjate .-dice para seguir caminando.
--sakura-chan puedo ir contigo ala la academia? .-(inner.-que diga que si y haci nos vamos con ella y luego la .....
Sasu-cállate inner o arruinaras la oportunidad .-dice enojado.
Inner.-yo arruinar tu siempre las arruinas por eso no nos ama.-pero sasuke ya no lo escucho .-oye te estoy hablando OYE!!!.).--hmp.-dijo sakura para empezar a caminar otra vez y sasuke a su lado.
--sakura-chan estas feliz por que harán equipos??.-dice emocionado el azabache para que le toque con sakura.
--hmp..no me interesa .- dice fría y seria.
Siguieron caminando hasta llegar a la academia y cuando iban a entrenar escucharon el grito de un niño rubio corriendo hacia ellos.
--SAKURA-CHAN.-dice el rubio feliz.-buenos días sakura-chan dice para acercarse a ellos.
-hmp.-fue lo único que dijo sakura.
Después de eso entraron ala academia y la pelirosa se sentó en la última fila del salón alado de la ventana y posó su vista hacia un lago,así se quedo hasta que llegó su sensei
--bueno chicos hoy se harán los equipos y con esos equipos podrán hacer misiones juntos.....bueno empezemos.. equipo 1...- y así fue asta nombrar el equipo 7.- equipo 7 uzumaki naruto ,uchiha sasuke.-cuando dijeron el nombre de sasuke las niñas menos sakura y hinata empezaron a gritar cosas como ''sasuke-kun''o ''sasuke-kun es el mejor''.
--naruto se levanta y dice .-por que alguien tan genial como yo tiene que estar con este teme!!.z dice gritando.
--por que sasuke el el mejor de la clase junto a sakura y tu eres el peor naruto.-todos se empezaron a reír menos sakura ni hinata .
--hmp...dobe.-dice sasuke con una sonrisa arrogante.-solo no te metas conmigo y no te pasara nada.
--naruto le iba a contestar hasta que el sensei los callo.-silencio!!...bueno como decía equipo 7 uzumaki naruto, uchiha sasuke y haruno sakura.
ESTÁS LEYENDO
Cambio Inesperado
FanfictionTrata de una historia del anime naruto con cambio de papeles entre sakura y sasuke En esta historia sakura es una vengadora