Al siguiente día el equipo 7 se encontraba esperando a su sensei que lleva 1 hora de retraso.
-oye teme el sensei tarda mucho.- dice el rubio con pereza.
-tienes razón dobe...sakura-chann! Que estas haciendo?!.-el azabache le empieza a hablar a la pelirosa pero esta ni lo nota.
Despues de haber intentado de que la pelirosa hablara llego el sensei.
-yo.....-interrumpen al peliplateado.
-llega tarde kakashi-sensei!!!.-dicen el rubio y su amigo .
-hmp.- fue todo lo que dijo la pelirosa.
-chicos es hora de empezar la prueba.-dice el peliplateado.-la prueba consiste en quitarme estos cascabeles tienen hasta el medio dia y si no me los quitan no se comeran su almuerzo-.dijo el sensei.
-(por eso dijo que no comieramos!!).-penso la pelirosa.
-sensei pero solo ahy 2 cascabeles .-dijo el rubio.
-ah si el que no obtenga cascabel regresara a la academia y nunca mas podra ser un ninja.-dijo el peligris.
-(debo conseguir un cascabel o sino estaré mas lejos de mi objetivo)-pensó la pelirosa
- yo conseguire uno y me convertire en hokage!!!.-dijo o mas buen grito el rubio.
-(si no paso la prueba sakura-chan yano la volvere a ver necesito un cascabel-.penso
sasuke.-bueno es hora de empezar chicos.- dijo el sensei.-ala cuenta de 3...1....2...-el rubio lo interrumpio saltando sobre el peliplateado,pero este fue mas rapido y se movio a un lado y naruto se estrello con un arbol.
-todavia no dije que empezaran- dijo kakashi medio molesto por la estupidez de su alumno.-empiezen....ahora.-
Narra sasuke 😍
Cuando kakashi-sensei dijo que empezaremos sakura-chan y yo nos escondimos,el idiota del dobe se quedo ahi y le hizo frente a kakashi-sensei.
Después de eso sakura-chan desapareció y la empecé a buscar pero no la encontré.Narro yop
-despues de que sakura se alejara de sasuke vio que naruto estaba teniendo una ''batalla'' con el sensei así que decidió buscar otro escondite,luego de un buen rato naruto se encontraba colgando de una cuerda y sasuke estaba enterrado en la tierra sakura no sabia si ir y a hacerle frente a kakashi o esperar un poco mas luego de que lo pensara decidió atacar apareciendo detrás de kakashi con un kunai atacandolo por la espalda,pero el peligris no se lo dejaria facil uso el jutsu de sustitución.
-(esta niña es buena tendré que guardar mi libro )pensó kakashi.
-(tsk...nada mal para un jounnin pero no me dejare vencer tan rapido) penso sakura.
La batalla iba muy bien los dos lanzaban puños,patadas y ambos las esquivaban mas el peligris que la niña , sakura ya se sentia cansada asi que en un ultimo ataque decidio usar:
-katon:goukakyu no jutsu
(Elemento fuego:gran bola de fuego).-dijo sakura lanzando una gran bola de fuego hacia kakashi donde por poco y no lo esquivaba dejando sorprendido a su equipo.-(mm...muestras potencial pequeña).-penso el peligris con una sonrisa bajo su mascara.
-Sakura-chan!!! Eso fue sorprendente!!.-grito el azabache xdxd
-Si sakura-chan!!.-grito el rubio.
-hmp.-fue todo lo que dijo la pelirosa para después sentarse ya que se había cansado.
-eso fue sorprendente chicos...pero no han podido quitarme los cascabeles -dijo kakashi.-asi que les daré un oportunidad mas...pero antes uno de ustedes no comerá...y seras tu el rubio .-dijo apuntando hacia naruto,poco tiempo después se encontraba naruto atado en un poste,kakashi había desaparecido después de haberlo atado.
-*gruñe el estomago de naruto*.-tengo tanta hambre 😫😧.-dijo el rubio.
-ten naruto come yo ya termine .-dijo sakura extendiendole su comida.
-gracias sakura-chan...pero necesito que alguien me de de comer.-dice naruto sonrojado,mientras que sasuke se encuentra que hecha humo por los celos.
-( inner sasuke: chaaa!! Nuestra sakura esta alimentando al estúpido del dobe!!.
Sasuke:ya lo se!!!
Inner sasuke: pues has algo!!!
Sasuke esta bien esta bien.)
Yo lo alimento sakura-chan no te preocupes.-dice con un tic en el ojo.-hmp...okay.-dice para alejarse pero de un momento a otro aparece kakashi ''molesto''.
-que creen que hacen??.-dijo molesto.
-pues lo alimentamos que no ve .-dice sakura.-lo necesitamos para poder vencerlo ademas somos equipo no? .-dijo la pelirosa sorprendiendo a todos ya que nunca había hablado mas de 10 palabras con ellos solo contestaba con un ''hmp'' a todo.
-*kakashi cambio su expresión a una sonrisa o al parecer eso era ya que no se notaba*.-muy bien chicos han aprobado la prueba ninguno ira devuelta a la academia .- dijo el peligris .- me alegra de que se den cuenta de que son un equipo...por que...aquellos que abandonan una misión son considerados escoria,pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que la escoria.-dijo el peligris.- bueno oficial mente son el equipo 7, asi termina el primer dia hasta pronto chicos.-dijo desapareciendo en una nube de humo .
-que bien que hemos terminado.-dijo el azabache.-sakura -chan quisieras ir a comer con nosotros .-dijo mirandole ala pelirosa.
-si.-fue todo lo que dijo.
-vamos!!! Que esperan,hay que ir por ramen!!!.-Dijo el rubio gritando.
-vamos .- fue lo ultimo que dijo la pelirosa para empezar a caminar.
*****************************
Ufff... me tarde demasiado no creen ?
Espero y no me quieran asesinar por no actualizar 😨😨😥Bueno aqui esta el segundo capitulo de cambio inesperado ;v espero y les guste no se olviden de votar
Bay bay 😚😚
(Jajaja me encanta )
Voy a participar con este dibujo 😅😉neko1444
ESTÁS LEYENDO
Cambio Inesperado
FanfictionTrata de una historia del anime naruto con cambio de papeles entre sakura y sasuke En esta historia sakura es una vengadora