Epílogo

2.1K 73 11
                                    

Narro yo

Marilyn Ruggero están muy felices juntos y con su hermosa familia jamás pensaron que estuvieran juntos ya que no se querían casar pero eso llevo al mejor momento de su vida y agradecen mucho haberse conocido antes que odiaban a sus padres por casarlos pero ahora se lo agradecen mucho porque gracias a ello están juntos y tienen esta hermosa familia, ellos ya casi no pelean y se aman mucho, y que pasó con Caro y Agus? Bueno ellos están felices junto a sus dos hijos y se aman, y con Valu y Mike? Bueno ellos decidieron casarse no quisieron esperar más así que Mike le pidió matrimonio a Valu en un lugar muy bonito y era muy romántico así que ella acepto y se casaron Valu está embarazada aún no saben que es pero creen que es hombre y están felices, pero volviendo a Ruggarol ellos prometieron jamás separarce cada fin de semana Karol y Rugge dejan a los niños con Caro y Agus y se dan una escapada a un lugar lindo y todos los martes y miércoles se van pero con sus hijos y amigos, ellos jamás pensaron en estar juntos ellos negaban que estaban enamorados unos del otro pero al final lograron aceptarlo tuvieron muchos problemas pero se solucionaban y eso era bueno sus padres les hicieron un gran favor al casarlos y ahora están felices y juntos porque estuvieron OBLIGADOS A CASARSE y eso era lo mejor para ellos aunque en el principio no estaban de acuerdo y no querían casarse al final terminaron totalmente enamorados y con una hermosa familia sufrieron muchas cosas malas pero también muchas cosas buenas por eso son tan felices y sus hijos son unos de los que los unen aparte del amor que sienten unos por otros.........

Fin

Obligados a casarse (Ruggarol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora