Qué dirías, si ahora, en este preciso momento, te preguntarán que es lo mas bello del cuerpo de una mujer.
Quizás dirías todo, quizás dirías nada, quizás dirías que son sus senos, nalgas, o sus curvas prominentes, pero no, nada de eso es lo más hermoso en él cuerpo de una mujer, ni siguiera se le acerca ha una media parte.
Puesto, que si te quedaras observando plenamente, cada mísero detalle, cada centímetro existente. No hubiera un mañana que te diera, para terminar esa tarea. Ya que él cuerpo de una mujer, es él divino tesoro más grande y hermoso que pueda existir en la tierra. Para que puedas enterarte diez te contaré, diez te diré, aunque diez solo reflejaran una valiosa parte de lo que somos las mujeres, de lo que nuestro cuerpo es.
1. Comenzando por lo esencial ya que es lo primordial, siendo algo de lo más bello, que podemos encontrar. Esa mirada hechizadora que embruja a todo ser existente, siendo él hombre él más sensible a ese maravilloso poder.
2. Siguiendo por él camino, más recto que encontraré, descubro al paso la sonrisa, que es la vos sin sonido del alma, ya que. Una sonrisa sincera, no solo de una mujer, puede alegrarle él día hasta a él corazón más frío y amargado.
3. Contando él siguiente sentido, siendo este él don de escuchar, uno de los poderes más fuertes, que podemos encontrar.
4. Cuatro y seguimos subiendo, con la pasión más bella, siendo la ternura, Lo que en toda mujer se encuentra este divino este sentimiento. La ternura, solo por ser esa palabra ya representa a toda mujer, pues aunque sea hasta la más fuerte y dura, en su interior existe un pedacito de cielo que ilumina cada centímetro de su ser.
5. Si bajamos un poquito podemos encontrar, las auroras prominentes, las cuales sean grandes o pequeñas, pechos son en toda mujer, no es un objeto, con él cual te puedes divertir; al contrario, es una de Las más bellas pertenencias que toda mujer tenemos, sabes por que, pues porque además de ser, lo que puede o no complementar a una mujer, es de donde nuestros hijos reciben su primer alimento de nacido, es tan maravilloso lo que pueden hacer, no obstante, puede convertirse, en un carbario sin querer, siendo él rosa, quien representa su existencia.
6. Siguiendo en nuestro conteo, te diré a continuación, lo que toda mujer, más vemos en nuestro Cuerpo, o, porque aveces nos sentimos tan mal con nosotras mismas, creyendo que estamos muy gordas o muy flacas, siendo ese uno de los problemas existentes que los hombres menos comprenden, pues te dire. Cuando nos vemos al espejo, este refleja una imagen, que se que todas alguna vez hemos querido cambiar, ya que, como mujeres queremos vernos de maravilla, queremos ser la más hermosa para nuestra pareja, la más bella para nuestros hijos, la más bonita para nuestros padres y la mas linda para nosotras mismas. Como puedes ver, cuatro son los motivos por lo que siempre nos queremos ver bien, sin embargo, somos humanos, nuestro cuerpo día con día cambia, sin que nos demos cuenta. Si estas gorda o flaca, no busques ser de otra forma, Porque tal como eres, eres perfecta, eres hermosa, no te dañes ni te agobies por tu peso o estatura, la mujer sea como sea, es hermosa para él mundo, solo por ser mujer.
7. Continuando con nuestro recorrido bajamos al sexo de una mujer, la cual su nombre no es cochita, mariposita, rosita ni mucho menos. Su nombre es tal cual como el de todos los Órganos de nuestro cuerpo, no debemos avergonzarnos de llamar a la vagina como tal, ya que es un nombre sin igual, lo cual siendote sincera y con mucho a mi pesar, de aquéllos que piensan, que solo es un objeto para dar placer, y nada más. No. Ese es un gran error. La vagina, si claro, no lo niego, es la parte con la que las mujeres podemos sentir placer, sin embargo, también es la parte más usada en él mundo y no solo por las necesidades, o las relaciones sexuales, esta parte de nuestro ser, es la que nos permite traer al mundo, dar a lux a un hijo, dar vida. Porque diganme ustedes, si no existirá esta simple parte de nuestro cuerpo ahora mismo no fuéramos nada.
8. Por ese mismo camino, Yendo un poco más profundo, encontraremos los ovarios. La parte que la gran mayoría de las mujer tenemos, y muchas quisieran tener. Tu, mujer, esto te lo digo directamente a ti, no abuses de esos regalos maravillosos que Dios te a dado, porque sin duda lo es, él tener esta presiada parte en nuestro cuerpo nos da él poder de crear vida, de llevar en nuestro interior a un pedacido de cielo, de luz, de amor, de alegría. No abuses de tu cuerpo, no permitas que te quiten ese regalo tan hermoso porque un hijo, sea de la forma que sea concebido es, Tuyo, solo Tuyo. Porque eres tu la única en él mundo que puedes tenerlo en tu interior, Porque tu eres la única que puede decidir por ella, por él, porque dios confió en ti, solo en ti para poder hacer lo más grande en esta vida lo cual es parir. Arriesgando tu propia vida para recibir otra, aferrándote de las pocas fuerzas que te quedan, para que pueda Nacer con bien y no le pase nada. Y después de eso, que ya lo tienes en tus brazos, llenarte de un amor tan grande que jamas se podrá comparar con absolutamente nada. Mujer no te aproveches de ese regalo, no lo malgastes ni lo desperdicies. Piensa si fuera al revés que tu madre hubiera malgastado esa preciada semillita que hoy eres tu, la que estas leyendo esto. Qué sea como sea es tu luz, es Tuyo es lo que Dios te envió sea cual sea él momento, él lugar, fue la mejor forma que encontró para que te sientas amada, para que te sientas apreciada, de poder llevar a esa personita dentro de ti. Piensa en esas madres que morirían por poder concebir, por poder tener él mismo poder que tienes tu. Mujer no lo hagas no lo desperdicies, al contrario vuelvete más fuerte, lucha, rompe esas barreras, y sigue más profundo, porque se que puedes superar todos los demonios que se te presenten.
9. Casi culminando sigo con mi relató, definiéndose, otra de las bellezas que tenemos, en este puesto esta lo que algunas quieren ocultar, pero no chica, no te ocultes, esa marca, esas y cada una de tus estría, te vuelven más hermosa, puesto que te entiendo lo digo. Una estría no te va a volver fea, al contrario, demostrara todo lo que tu cuerpo a pasado, Una estría, no te debe de primar de ponerte o hacer lo que te gusta ya que eres humana y todos la tenemos, una estría y escuchame bien, no sera la burla de nadie, por que al igual que una herida es la lucha que enfrentaste ese día, que saliste embarazada y pariste a tu bebé, o ese día en él que te operaron o hicieron una cesaría de emergencia, para salvarte a ti, para salvar a tu hijo, así que, no te sientas triste ni desconforme con esa pequeña marca, al contrario si no lo sabias, te hace única.
10. Ya finalizando, aunque se que existen más, te dejare con lo más bello, que en una mujer podrás encontrar. No esta en él físico, ni tampoco en la belleza, simplemente, el ser madre, hija, amiga, tía, abuela, cuñada, pricuñada. Son las razones más bellas porque cada una de esas cualidades, complementan a una familia, cada uno de esos seres, son los que buscamos cuando nesecitamos a alguien.
· A mamá, a mami, la buscamos en todos los momentos de nuestra vida, hasta él día en el que muere.
· A la hija, porque hija eres, porque hija tienes, porque más que hijas somos todo para nuestros padres.
· A nuestra mejor amiga, aquella que es la hermana de otra madre que todas tenemos, pero ojo, se elegirla bien porque amigas existen "muchas".
· A la tía, porque después de nuestra madre, ellas son las que están ahí para ti.
· A la abuela, mamá, tata, nana, abu, como le quieras llamar, esa es la persona que sin duda después de tu madre, es la que quieres con locura, la que te apoya en todo y la que da los mejores y más sabios consejos.
· A la cuñada, claro que esta en esta lista, porque es la que llena de amor a tu hermano, la que se convierte en una Amiga y hermana y pues simplemente la que te hace tía.
· Por él mismo lado esta la pricuñada, esta personita que hace feliz a tu primo, destacando al que más quieres, convirtiéndose en tu mejor amiga, tu confidente, pero como a las demás, tienes que saber elegir cual es.
· Y tu hombre, aprende a elegir a la que quieres como esposa, la cual sera la madre de tus hijos, la amiga de tu hermana, la que se convertirá en tía, cuñada, pricuñada y en un futuro abuela. Aprende, a apreciar a cada una de ellas, porque es por la cual sí no lo haces, algún día te sentirás solo y vacío de la falta que te harán.
Escritora:-Pamela Ybañez Correa-
ESTÁS LEYENDO
El cuerpo de una mujer
PoetryEste es un poema, con él cual te pondrá a pensar en lo que creías y pensabas del cuerpo de una mujer. Qué dirías si ahora, en este preciso momento, te preguntarán que es lo mas bello del cuerpo de una mujer. Quizás dirías todo, quizás dirías nada...