Lunes 5:30 AM.
*tu padre te levanta*
Hago mi cama, despierto a mis hermanas y a mi sobrino.
Me fui a desayunar junto con mis hermanas y mi padre que nos había preparado el desayuno.
Tomo mis cosas para ir a la preparatoria, me despido de mi familia y voy a caminar unas calles para tomar el bus.
Llego a mi preparatoria y entro a mi salón donde me encuentro a mi mejor amiga Mariana haciendo tarea como loca, ya que nunca la hace en su casa por cuestiones de.......nahh no son cuestiones es flojera.
_____:te ayudo en algo? Tomé algunos cuadernos dije fríamente y empecé a ayudarle.
Mariana: sí y te debo un café por esto muchas gracias.
_____:ya me acostumbré.
Mariana: lo siento.
______:cállate y apúrate.
Mariana: eish! Está bien!.
~~~~15 minutos después~~~~
Mariana: ufffff! Por poco no acababa.
______:de hecho.
Transcurrieron las clases como siempre y a la hora de irme de mi casa caminé unas calles para tomar el camión junto con mariana. Ella se va del lado opuesto que yo pero me acompaña.
______:hey ya me voy, gracias!.
Mariana: no hay de que, adiós me avisas cuando llegues.
______:vale tú también.(subes al camión).
Vi un asiento vacío y lo tomé.
Agarré mis audífonos y me los coloqué.
Recordé que día era hoy.
Hoy es 9 de mayo, me deprimí al recordar que al siguiente día sería el día de las madres.
Me quedé pensando un momento en mi familia disfuncional.
______:por qué demonios estoy llorando? Y en donde mierda estoy?!!!!!.
Bien "cálmate....solo te pasaste una calle"
Me bajé del bus y caminé hacia mi casa algo triste .
Hice mi tarea y jugué con mi sobrino.
_______:papá mañana puedo....
Su padre la interrumpe
Padre: salir con mariana? Sí, esa chica es una persona muy generosa y amable.
_____:O.O como lo supiste?!?.
Padre: te conozco muy bien.
_____:wow!!! Vale.
Hermana 1:te puedo encargar que me compres pockys?.
______:dame dinero....
Hermana 1: ahhhhh....
______:si, ntp yo te los compro (riendo).
Sobrino:tía!!!!!!!!!.
______:hey!!! acabaste de dibujar?.
Sobrino: sí, mira! Lo hice para ti!.
Me muestra un dibujo de la familia junta y una persona algo baja pero no tan baja para mí, esto me dejó la duda.
______:muchas gracias! Eres una monada!.
Padre : ahora cenen.
Dijo sentándose a lado mío.
_____:si!.
Se escucha que alguien toca la puerta y todos esperan a ver quién es (aún que ya saben quién se encuentra allá).
Hermana 2: ya llegué tuve muchas suturas hoy y estuve en quirófano 7 horas estoy muy cansada.
Sobrino: mami!!!!!
(A _____se le encogió el corazón al escuchar esa palabra con 4 letras).
Al terminar de cenar ella
Se retiró algo incomoda y se fue a bañar.
---después de un rato---
se bañó se puso su pijama y durmió muy plácidamente recordando el dibujo de su sobrino, esa sombra un poco baja le hacía pensar mucho.
~fin del primer capítulo~
ESTÁS LEYENDO
Todo pasa por algo (levi y tú)
FanfictionUna historia con ese chico. con un final feliz? Con un final triste? Algo común? Algo raro? Algo que se pregunta ___ al conocer a un chico con mirada fría y retadora. ___:es una chica seria, fría, MUY sarcástica ella tiene 16 años Mariana: es una...