Capitulo 2 Todo cambió a mi alrrededor

1.2K 49 6
                                    

Me levanté como siempre.
Era martes así que decidí hacer lo de todos los días en la mañana, levantarme tender mi cama, despertar a mis hermanas, desayunar con ellas y mi padre, tomar mis cosas e irme a la escuela.
En el trayecto que hice de mi casa a la escuela en el bus, se hizo una parada algo lenta, no había tráfico y mucho menos el bus estaba vomitando gente (lleno).
Al ver hacia la puerta de entrada veo que sube un chico con mirada fría, algo bajo, de piel blanca, cabello negro.
Sinceramente me recordó al dibujo de anoche.
Tsk! Como si tuviera el tiempo para ver esas facciones tan finas, tan....únicas, tan......(entra en tus cabales_____!)
me dije a mí misma, perdiéndome en sus ojos grises, al decir esto me enojé, pero sentí algo cálido en mis mejillas.....
Que mierd......estoy sonrojada!!!???.
Quité mi mirada de él y miré mi celular.
______:demonios llegaré tarde!!!.
Grité a lo cual este chico con cabello negro azabache volteo
_______:te puedes apurar? Dije con una voz seca y más fría en el mundo
-llego tarde a la escuela por tu culpa enano lento.
Dije sin más y sin menos.
[]-tch! Si tanto te molesta, toma otro bus mocosa.
______:no lo haré porque un pitufo como tú no me da órdenes, aparte por qué no le dices lo mismo a toda esta gente? Todos tenemos que ir a un destino y temprano, no tenemos tu tiempo.
[]-tch! Cállate si no quieres meterte en problemas. Me fijé en sus ojos, eran de un color miel, avellana su cabello es largo, con un color castaño claro que nunca había visto es una chica muy bella.
Que estoy pensando? Es una molesta pasajera, y estúpida diría yo.
Después de un rato llegué a mi destino y creo que la chica también.
Bajé del bus, no pensaba perder mi aliento y rebajarme al nivel de ese enano jaja al pisar el ultimo escalón siento que alguien va a bajar así que me apresuré pero mis pies se enredaron y me iba a caer.
Una persona me tomó de la cintura haciéndome pegar a su cuerpo y a la vez haciendo mantener mi equilibrio.
[]- y creía que yo era el estúpido aquí.
Con una sonrisa a medias.
______:gracias, y no te equivocas lo sigues siendo.
~~~el bus se fue y otros carros pasaban~~~
Mis mejillas ardían.
[]-por qué te sonrojas.
Acercándome a ella, acorralándola a un árbol.
[]-Acaso te gusto?
Ella no se podía moverse le gustaba esa sensación al escuchar eso se enojo aún más.
Este chico está loco?! No debería meterse conmigo! Quién es el para hacer eso?!.
Ella por impulso lo empujó.
Pero la fuerza de el era aún mayor, así que solo logró acercarse a sus labios en su intento fallido.
[]- tch te gusta incitar verdad?.
Dijo algo molesto y apenas rozando su labio inferior.
Ella se sentía en peligro como una carnada, un presa fácil
________:no será que tú eres el urgido aquí?.
Se quitó y camino a su escuela.
[]- tsk lo que no sabes es que iré contigo lo susurró.
_______:espero no encontrarte y que no entres a mi salón cretino
([]-se sorprendió, creyó no ser escuchado por ella pero no fue así.
Entré a mi salón y vi a Mariana la saludé y le conté todo lo que sucedió hoy y como era el.
______:que piensas? Se quedó helada al verme.....
Mariana: eh....etto....
______:habla de una maldita vez!.
[]- con que eres chismosa eh?.
______:que quier.....,me voltee.
Me congele al ver al tipo de hace rato, para ser sincera no creí que lo dijera en serio.
Me quedé inmóvil, y con impotencia de darle un golpe por haberme hecho eso.
[]-no me recuerdas?, O te doy pistas para que lo vuelvas a revivir?.
Dijo acercándose a mi.
______:que haces aquí? Acaso me acosas!?. Tsk! Que enano tan molesto!.
Dije riéndome y Sonrojándome un poco.
[]- jaja ya quisieras, pero si tú no estás tan alta que digamos minion.
Dijo viéndome de arriba a abajo.
Me sentí muy acosada en ese momento.
______:callate enano!!!!.
Chicos entrando:
Ohhh miren!_______ya te quitaron el lugar de agresiva!!.
[]-(se molestó).
______y []-: cállate imbecil! los dos gritaron al mismo tiempo y se quedaron callados por lo sorprendido.
Chicos: O.O omo ahora tenemos a dos agresivos y copias.
Nos miraron de arriba a abajo, comparándonos a ambos.
[]- tsk me iré a sentar susurro.
______:es mejor enano y escucho mejor que tú a tu pregunta.
[]- no he hecho una pregunta solo la pensé O,O y cállate.
______:oblígame parándome de mi asiento al igual que el.
PROFESOR : tenemos alumno nuevo dijo entrando al salón.
Ambos nos sentamos de nuevo pero el profesor le dio una señal a [] para que se levantara y dijera su nombre.
[]-mi nombre es levi, levi ackerman.
El profesor comenzó su clase y las ofrecidas como siempre nunca faltan.
______:mariana! Psssss!.
Mariana: qué?!.
______:Esas zorras!!.
Mariana: te gustó levi.
______: ahh? No es cierto!
Me da asco ese enano y lo odio lo dije fríamente pero me sonrojé.
Mariana: piénsalo, te molestó que estén con el y ahora te sonrojas.
Te conozco desde hace 11 años _______, se cuando alguien te gusta y cuando le quieres patear el trasero a alguien.
______:mierda.....
Mariana: hoy te compro tu café de ayer.
______:vale ahora espera
Fui al baño y sentí que alguien me seguía.
Sentía que esas pisadas eran muy firmes.
Al entrar al baño de chicas sentí que alguien me tomó de la cintura, a lo cual reaccioné y le pegue.
El chico se quejó
Levi- tsk mocosa dijo sobándose la mejilla
______:pervertido que quieres? Me jodes la vida desde que te vi en el camión
Levi: ah si? Dijo tomándome de la cintura nuevamente y pegándome a el.
______:suéltame! Grité.
Levi sonrió maliciosamente.
-por qué me veías con odio cuando estaba con tus amigas?
______:en primera yo no te veía, en segunda no son mis amigas esas zorras, y en tercera quítate o estás muerto.
Levi: quiero correr el riesgo.
dijo acercándose más a mis labios peligrosamente, haciendo que me sonrojara y también el.
______:por qué haces esto?.
Dije adentrándome al juego para así poder dejarlo ahí tirado y correr al salón.
Levi:mocosa, me gustaste.
______:me quedé atónita cuando escuche eso.
______:Tú también me gustas.
Levi sonrió y se sonrojó.
me acerqué a sus labios besándolo, sintiendo la respiración de levi algo entrecortada.
Levi la tomo de la nuca, haciéndola un poco atrás se separaron por falta del aire.
Se dieron cuenta que ya había acabado la clase de química.
Ella se desafanó de sus brazos y corrió.
Dejó a levi ahí en el baño con ganas de más ella sabia que estaba haciendo mal.
Lo que está pasando lo quería dejar para cuando tuviera unos 22 años. pero todos los planes se le adelantaron con levi.
Al cabo de las clases levi y _____se veían el uno al otro con sonrisas disimuladas, sonrojos y a veces se haciendo comentarios como enano, mocosa, o estúpido.
Ella se dirigía a la parada del bus, junto con mariana.
Levi la seguía.
Cuando ella subió al bus un chico le pidió permiso para sentarse a lado de ella.
Ella accedió fría pero amablemente
Al voltear a ver al chico, se dio cuenta de que era levi.
Ella sostuvo la respiración tratando de calmarse, pero solo logró agitarse más.
Levi se percató, y le tomó la mano jugando con sus dedos.
Levi:no le entendí a lo de química.
_______:porque no entraste
Levi:explícame sobre la ley de atracción.
_______:ah? Bueno dije sacando un libro y un cuaderno, ten aquí tienes ponte al corriente y mañana le preguntas al profesor.
Levi:no seas tonta, le dijo acercándose a ella fusionando sus respiraciones.
Quiero que me expliques sobre esta ley de atracción enana.
_______:sentí una corriente fría, sentí como la recorría en todo mi cuerpo.
Ella se acercó y lo besó.
Levi sonrió victorioso y al final del beso le mordió el labio haciéndola sangrar un poco
Ella solo sentía el sabor de su sangre, a hierro, pero no le desagradó
Llegó a la estación que debía bajar, se percató de que levi también bajó.
______:vives aquí?!.
Levi: vivo a lado de ti mocosa.
Olvidé que a lado de su casa rentaban apartamentos.
Ella sintió una emoción pero a la vez nervios, fui a mi casa corriendo ya que no sabía que pensar, pero sentía la mirada de levi.
Levi: adiós pequeña mocosa.
Ella entró a su casa saludando a su adoración a su familia.
Se bañó y cenó.
Se acostó en su cama y se quedó pensando en todo lo que había ocurrido hoy.
No todo queda igual después de unas miradas y sonrisas.
Mucho menos con lo que hizo levi.

Todo pasa por algo (levi y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora