Desperté por un trueno.
Estaba lloviendo a cántaros.
Normalmente me levanto a las 5:30 para alistarme pero esta vez mire el reloj y eran las 2:16 AM.
Al cerrar mis ojos, recordé a levi.
Sentí la necesidad que sentir sus labios sobre mi piel, recorriendo cada centímetro de mi cuerpo.
Intenté conciliar el sueño nuevamente, pero me era inútil al cerrar mis ojos veía esos ojos grises. Al cabo de unos minutos, mis ojos se cerraban por un peso que no podía aguantar.
Me quedé dormida.
Me desperté nuevamente y preparé el desayuno desperté a mis familia y desayuné con ella como siempre.
Al ir a la parada del bus veo que levi estaba parado al igual que yo, esperando el maldito transporte público.
Lo ignoré y tome mis audífonos, los conecte a mi iPod y olvide TODO.
Me sentía extrañamente desnuda ante los ojos de alguien.
No le tomé importancia, ya que por el clima había neblina eso me daba ventaja al ser un poco invisible dentro de lo que yo pensaba.
Sentí una respiración en mi cuello, era muy cálida y unas manos abrazándome por debajo de mis hombros.
Creí que me asaltarían porque los malditos zánganos no saben hacer más que eso.
Me quité los audífonos ya lista para dar lo que tenia.
[]- me explicas sobre esa ley?
_______:levi!!!! Maldición!!!! creí que me asaltarían lo aleje de mi.
Su presencia me ponía nerviosa.
Levi:tus manos están muy frías.
Las tomó, haciendo que las metiera a las bolsas de su abrigo y el me abrazara.
______:qque hhaces?!?!? Dije muy sonrojada.
Levi:que crees que hago? Dijo alejándome de el, abriendo su abrigo, me pego contra su pecho y estiró su abrigo para que cubriera parte de mi espalda, y así abrazarme de igual manera.
Levi:no quiero que enfermes,
respire su aroma, era una fragancia muy envolvente para mí . Hacía calmar mis inquietudes, mis hormonas.
Levi:camina mocosa me alejo de su cuerpo para después hacerme subir al camión.
Habían dos lugares vacíos.
El tomó uno y me jaló hacia el.
_______:no necesito tu afecto, para entrar en calor con este clima.
El no dijo nada.
Llegamos a la escuela.
Bajó el primero y me miró.
Levi:tsk mocosa, te veo en la cafetería de la escuela después de clases.
No pude decir nada porque se fue a un paso muy veloz y mis piernas se entumieron con el frío.
~~30 minutos después en el salón~~
_______:mariana!!!!!!!.
Mariana:qué pasa? Ahh si buen día
(Recordándome que debo ser educada y amable como una niñita y blah blah Blah!).
______:lo siento buen día.
Oye has visto a levi !!!!?.
Miriam: el chico que no te gustaba? Dijo carcajeándose hasta la muerte.
_______:no vengo de broma lo has visto?.
Mariana: si de hecho.....
_______:otra vez tras de mí?.
Mariana: jejejeje como lo supo?
_______:que haces tras de mí y que quieres?, Dije hablando muy fuerte y fríamente.
Levi-crees que me interesas mocosa?, Dijo sonriendo de lado.
________:su bipolaridad va más allá de lo normal.
Levi:mira niña dijo agarrándome del suéter y pegándome al pizarrón, acorralándome.
________:ahora le pegaras a una chica ?
Dije en un tono burlon.
Levi:enserio? Dijo tomándome del cuello besándome.
Todo el salón: wooooaaaaa O.O!!!!!!
_______:apártate imbecil! Estoy harta de tus juegos idiota!.
Dije pegándole en la entrepierna.
Levi:con que esas tenemos? Dijo con el dolor de sus partes en la voz.
Mariana:BASTA!.
Dijo tomándome por los brazos, sabía que su amiga lo podía matar en cualquier momento pero no tenía la voluntad.
Levi:me las pagaras!.
Zorras del salón: mi amor estás bien? Dijeron tocando a levi un poco en la entrepierna.
Levi:Quítense plásticas!.
Dijo empujándolas y yendo a su lugar.Después de algunas clases.
Mariana y yo fuimos a la cafetería a tomar el café que me debía.
Al recordar lo sucedido rompí el vaso de café, haciendo que el líquido hirviendo se deslizara por mi mano derecha.
No sentía dolor.
Mariana se asustó trató de calmarme Ibamos nuevamente al salón cuando de repente me jalaron ocultándome en el cuarto de limpieza.
Mariana golpeaba la puerta tratando de abrirla.
Levi tomándome del cuello.
-por qué hiciste eso maldita!.
_______:dejj...a de cconfundirmee deja dde juggar cccon.....migo,...!!.
Hablé entrecortadamente por la presión que ejercía en la mano de levi.
Levi se percató del daño, así que me soltó tomándome de las muñecas y nuevamente acorralándome.
Levi:lo siento......no sé que me pasó.......me abrazó.
Sentí que una gota de agua corrió en mi cuello haciéndome estremecer mucho.
Aguarda!!!! Está llorando!!!!.
_______:por qué lloras?
Levi:le he hecho daño a la persona que me gusta y supongo que me odia.
_______:no te odio, solo que....mis sentimientos se cruzaron con otros.
No sé que pensar, no se que hacer.
Le tomé del rostro besándolo, ahora yo tenía lágrimas en mis mejillas.
Se sentía culpable, pero a la vez indefensa
______:aún quieres ir por el café?.
Pregunté algo apenada.
Levi:no déjalo así.
Contesto fríamente.
_______:bien, como quieras.
Iba a salir pero su mano pegó a la puerta cerrándome el paso y acorralándome.
Levi:mejor ven a mi casa.
______:a qué hora?
Levi:ahora.
_______:ahora!!?!?! Pregunté asombrada.
Levi- sí.
El me llevó a su casa saliendo del cuarto de limpieza.
Marian: eh ____? Bueno ella sabe lo que hace,se fue a tomar las demás clases.
Por otra parte levi y ______
sentía que hacía algo mal pero hay algo en el que me hacía hacer cualquier cosa.
Al llegar a casa de levi.
_______:linda casa dijo muy asombrada por el pequeño pero moderno amueblado.
Y sobre todo muy limpio, no había rastros de polvo.
Levi:gracias dijo serio.
Me volteó a ver.
-ven.
Me tomó de la mano y me llevo a su habitación estaba decorada con cds de bvb sleeping whit sirens, y otras cosas.
Levi- te contaré por qué soy así.
~~Flash back.~~
A la edad de 3 años,mi padre abandonó a mi madre por cuestiones económicas y sentimentales.
El le pegaba a mi madre y a mí me pegaba cada que venía borracho.
(Diario).
Soy hijo único.
Mi madre me ha dado todo, pero aún así no es suficiente, me afecta el amor de un padre que nunca lo tuve.
Y contigo......me siento bien a tu lado.
Me quedé sorprendida al ver que teníamos algo en común.
______:realmente lo lamento pero... no eres el único.
Levi: aque te refieres a que no soy el único? Dijo fríamente.
flashback.
A la misma edad que tú, a la de 3 años mi madre me abandonó.
Necesitaba más que nadie su apoyo.
Me quedé con mi padre y mis hermanas.
No le cuento todo a mi familia por temor de que salgan con la idea de que ella debería de estar aquí.
Me hace falta el amor de una madre, y la verdad mis sentimientos están en un lugar muy remoto.
Levi se sintió comprendido.
Me miró, se acercó y comenzó a besarme.
Nos separamos por falta de aire.
Se sentía muy bien el ambiente en la habitación de levi.
A pesar de que parecía el polo norte allá fuera.
_______:bueno me debo de ir
Levi:no...
Se levantó y la abrazó.
Te necesito ________
Me gustaste y mucho, creo que te empiezo a amar.
sentí que el alma se me iba.
me sonrojé mucho.
_______:creo que también te empiezo a amar levi.
Dijo alejándose de él y saliendo de su casa para ir a la suya y como siempre acabar el día ahí.
Dormir ahora con una sonrisa al recordar a levi.
Su historia me conmovió y lo comprendí.
ESTÁS LEYENDO
Todo pasa por algo (levi y tú)
FanficUna historia con ese chico. con un final feliz? Con un final triste? Algo común? Algo raro? Algo que se pregunta ___ al conocer a un chico con mirada fría y retadora. ___:es una chica seria, fría, MUY sarcástica ella tiene 16 años Mariana: es una...