Capítulo 1
MIEDO:Emoción caracterizada por una intensa sensación, habitualmente desagradable, provocada por la percepción de un peligro, real o supuesto.
Caminando por los largos e impecables pasillos de una grande y lujosa mansión,iba un joven de entre 20 o 22 años ,miles de cosas pasaban por su cabeza en ese momento,su familia,su trabajo y sobre todo el miedo que tenía al ver por primera vez a aquella mujer de la que tantas cosas le habían contado,le habían dicho que era una persona muy mala,sádica,egoísta,frívola y lo peor, que parecía no tener corazón,ni piedad de absolutamente nadie (definitivamente el peor ser que podía existir sobre la tierra) o al menos eso era lo que le habían dicho aquellos hombres.
Tuvo que salir de sus pensamientos inmediatamente,al toparse con dos grandes puertas,las cuales según lo que le habían dicho conducían a la oficina de aquella mujer.
- ¿Se puede señorita?- Pregunto después de dar dos pequeños golpecitos a una de las puertas.
Después de de unos cuantos minutos de silencio,al fin le respondió.
- Pasa- Le contesto una voz tan ronca,que por un momento dudo que se tratara de una mujer.
Inmediatamente cambió de opinión al entrar y darse cuenta que efectivamente se trataba de una mujer.Aunque no pudo observar muy bien,por la poca luz que había en el lugar,supo que para nada se trataba de una oficina,más bien parecía una habitación el sitio en el que estaba en ese momento.
Ella se encontraba recostada en una grande y acojinada cama ,los pies los tenía en dirección a las puertas de entrada y la cabeza del lado opuesto,pero eso no era todo,aún lado de ella había ¿Un perro? si,definitivamente un perro y muy bravo (según parecía).
Se acerco ala orilla de la cama y dejo el sobré junto a uno de sus pálidos pies,luego sin decir más y con los piernas temblándole por el miedo,salió de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Doble Cara
ActionDesde qué cumplí los 10 mi vida ah estado llena de sufrimientos,pérdidas,traiciones y heridas que nunca lograre sanar ¿El porque? Ya más adelante lo sabrán..