Capitulo 3

41 1 0
                                    

Capítulo 3

CONOCIMIENTO: Sumatoria de las representaciones abstractas que se poseen sobre un aspecto de la realidad.

Tan pronto como pudo se desocupo del trabajo y se dirigió a su departamento,para cambiarse y seguir pensando en si era correcto o no lo que estaba apunto de hacer.Habían quedado con Alexander que ahí se verían para después dirigirse juntos a la mansión de Marcos.

Estaba tan concentrada en su maquillaje que apenas y se dio cuenta de que alguien tocaba el timbre,al parecer Alex ya había llegado y bastante temprano según veía.

- Hola Alex! Pasa,siéntate en un minuto nos vamos- Le dijo en cuando abrió la puerta y lo vio allá fuera,tan galante como siempre.

Sin responder siquiera al saludo de su amiga y preguntándose aun cual podría ser la razón por la que su amiga le habría hecho tal invitación , paso y se sentó en uno de los sofás del departamento.

En cuándo estuvo lista,tomo su bolso del perchero y juntos se dirigieron a la lujosa mansión de su novio.

Luego de media hora de camino al fin llegaron,después de estacionar el auto,ambos se bajaron y se dirigieron a la entrada de la gigante casa.

- Mi amor!!- Le dijo en cuando abrieron la puerta y vio a quien se encontraba del otro lado,(acto seguido) le planto un tierno beso en los labios.

- Hola cariño- Respondió Marcos,devolviéndole otro tierno beso a su novia.

- Ah por cierto,te presento a Alexander....Un amigo del trabajo- Dijo al ver la forma en la que su novio observaba a su amigo.

Una vez que estuvieron dentro,tomaron asiento. Esperaron a Rosa,que les trajo café y galletas,mientras se entretenían en una trivial charla y esperaban a la "encantadora" hermanita de Marcos,de la que tanto había comentado.

* * * * * * * * * * * * * * *

Minutos después,unos pasos se escucharon en la planta de arriba,seguidas de unos pequeñas pisadas.Una pequeña cabecita se asomó por el borde del último escalón y segundos después,un cachorro blanco de Chihuahua,bajo corriendo las impecables escaleras.

Llego donde Marcos y ansioso trepo hasta sus piernas.

Conforme los pasos se hacían cada vez más rápidas y más próximos a llegar,el corazón de Olivia latía con fuerza y por una milésima de segundo,pudo jurar que se paró por completo.Las manos no paraban de sudarle y las piernas no dejaban de temblarle.

Con unos shorts morados cortos y ajustados a sus blancas y delgadas piernas,combinados con una blusa blanca de tirantes y cerrando con unas altas plataformas,bajo una pelirroja delicada y elegantemente los escalones.

Su largo y abundante cabello lo llevaba atado en una alta y perfecta coleta.

Se acerco lenta y sigilosamente a la sala.

-Buenas tardes- Saludo

Doble CaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora