el campo destruido😣😣😣😣

33 3 3
                                    

Un día un campesino estaba sembrando sus plantas en un campo extraordinario donde habían flores rojas y violetas.
Aquel día el campesino se dio cuenta de un sonido espantoso,él campesino salio a correr a su cabaña mientras pensaba que era un montón de"locos"atacándose entre si.
El campesino asustado empezó a llorar porque temía por su vida,el campesino ya estaba harto de la contaminación auditiva,decidió salir de su cabaña,y dijo:
¡ya basta!
Cuando la "gente'' escucho el grito del campesino salieron a correr y a perseguir a él campesino.
El campesino cada vez más asustado salio a correr pero los "locos"corrían el doble de rápido que él campesino.
Los "locos"lo alcanzaron, él campesino se intento defender pero los "locos"lo acorralaron empezaron a despedazarlo mientras que se lo comian, pero no solo estaba aquel campesino, sino que había una mujer.
La cual había perdido a su hijo, la señora se llamaba Mariana su madre había muerto por un paro cardiaco.
Mariana sabia que no eran personas sino que eran monstruos que se comian a la gente, que nunca se les acababa el hambre.
Mariana estuvo en silencio 1 minuto estuvo llorando porque había perdido a su hijo.
Pero al oír Mariana un grito de un hombre diciendo:
-¡Mariana!¿donde estas?
Quedo asombrada se paro del suelo y grito:
-¡Santiago aquí estoy!
Pero Santiago el hombre que gritaba desesperado,no la pudo oír,Mariana salio corriendo ha Santiago, pero Santiago vio a los zombies acercándose a él y grito,pero Mariana no dejaba de correr hacia él.
Mariana:😨😨😨😨
Su hijo perdido se llamaba Camilo ,el estaba desde sus 5 años en un horfanato, el niño esta en el tejado,luego bajo al segundo piso el cual tenia demasiadas camillas,luego bajo al primer piso donde estaba la enfermera,luego bajo al sótano.
Allí había una cocina, la cual estaba con una hacha, Camilo la alzó.
En la cocina había un cuarto escondido el cual tenia un candado, Camilo tenia curiosidad en lo que había allí.
Camilo:😮😮😮😮😮
Camilo cogió muy fuerte el hacha y golpeo el candado,cuando logro quitar el candado y abrió la puerta,entro y vio que habían muchos papeles que contenían los archivos de otros niños,Camilo busco su archivo,y logro encontrarlo.

Camilo subió al primer piso y le dijo la enfermera a Camilo:
-¡Ey! Ven, ¿de quien es ese archivo?
Camilo: Este archivo es mio.
enfermeras :Tú eres un niño es decir, un menor de edad,no puedes tener tu archivo.
Camilo salio corriendo del horfanato, la enfermera salio a detenerlo y quitarle su archivo.
Camilo llego aun cuarto que desde mucho tiempo estuvo abandonado,el cual tenia un bote con sus remos,la enfermera llegó al lugar donde estaba Camilo.
Camilo:😤😤😤😤😤
Enfermera:😷😷😷😷
Camilo saco el bote del lugar o cuarto abandonado,la enfermera lo ayudo intentando que Camilo tuviera confianza con ella.
La enfermera le dio su correo electrónico el cual era así:
Enfermera@.........
Camilo:😮😮😮😮
Cruzaron el río para llegar al muelle del otro lado.
Estando allí encontraron aun hombre que tenia una escopeta,aquel hombre se llamaba Samuel ,Samuel
Los acompaño a la cabaña de Mariana.
Mariana al ver a su hijo salio de su cabaña, diciendo
Mariana:-¡Camilo,Camilo!ven,yo soy tu madre,pero los zombies fueron a atacar a Mariana y a los demás.
Mariana:😀😀😀😀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la destrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora