Hoy especial bc es photobook + un tag que me había nominado mi hermosa btsavedme y no me acordaba♡...
De nuevo esta cara, huh. Pero ahora con el cabello liso y una camisa más grande que yo.
Yo insisto que snow tu patrón bebé💞
No tengo mucho que decir, así de aburrida soy so... hols q tal👀si quieres puedes saltarte el tag. No problem
*.¸ ¸.* tag.*.¸ ¸.*1. ¿Lista para las 58 preguntas?
—por algo lo estoy haciendo, je.2. ¿Quién es el de tu foto de perfil?—quiénes* mis bebés aka el taeguk, tu patrón. ♡
3. ¿Eres soltera?
—no(?)👀4. ¿Cual es tú segundo nombre?
—jeje, no importa.5. La(s) persona(s) que más quieres.
—a mis niñas (ustedes saben quieres son 7u7) a mi mejora, a mi abuelo y así.6. ¿Cuál es tu estado de humor ahora?
—normal menor, grax por preguntar.7. Personas más importantes en tu vida.
—creo que es la misma respuesta que en la 5 + a mis otros bebés aka los idols y así.8. Video favorito.
—tengo muchos vídeos favoritos como me haces esto... vamos a decir que el de yeolie reaccionando al vídeo de yixing ahq.9. ¿De qué color es la blusa que estás usando ahora?
—azul marino bc la pijama.10. Si pudieras ser un animal, ¿cuál serías?
—un conejito, adoptenme ahr11. ¿Has tenido experiencias cercanas a la muerte?
—sí we, cuando bebé JAJAJA.12. Algo que haces mucho.
—escuchar música tipo 24/7. Desperdiciar mi tiempo, haciendo nada, o con el teléfono, ver vídeos, ver series/doramas (que siempre me distraigo y termino haciendo otra cosa tho)13. ¿De quién copiaste y pegaste esto?
—de la nuggetsita aka btsavedme, solo copié los enunciados ahr.14. Nombra a alguien que cumpla el mismo día que tú.
—tyler hoechlin y babylux lmao15. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?
—hoy, o mejor dicho ayer.16. ¿Cuál es tu color favorito?
—verde manzana, púrpura, vinotinto. El negro la rulea también.17. ¿En qué es lo primero que te fijas en el sexo opuesto?
—los labios, sus ojos y si tiene hoyuelos o lunares pues alv lo demás, los lunares ahq.
ESTÁS LEYENDO
photobook. ☆*.¸ ¸.*
De Todobienvenidos a ver mi cara. te puedes devolver si quieres, no problem 👀