10/02/1981

946 38 6
                                    

Hoy es mi cumpleaños y él de mi hermano... Me levante súper emocionado con la esperanza de que alguien me felicitara.... Fui y baje..... A desayunar.... Mi hermano ya estaba ahí ... Me senté mi padre me miro reojo y siguió hablando de lo perfecto que era Thomas... No lo soportó..... Mi madre se me acerco y me dio un pedazo de pan rancio y agua.... Por otro lado a mi hermano le dieron él mejor desayuno.....

Me levante me despedí.... Pero como de costumbre  nadie me contesto.... Me fui a la escuela...

6:50 am

Nadie al parecer se acordó de que yo existo.... Solo felicitaron a Thomas.... No me sorprende..... Salí un momento recogí mis cosas... De mi libreta cayo lo que parecía una nota..... Supuse que era algunas de esas notas que me dan diciéndome que soy un burro y esas cosas..... Pero no .... Con una letra nerviosa pude entender que decía....

“Feliz Cumpleaños Yo también estoy solo”

Se me hizo extraño.... No le preste atención.... Creyendo que era una broma de kelvin y sus amigotes...

Sali a tomar un poco de aire... Cuando me sente en una pequeña banca .... Solo estaba yo y la soledad.... Hasta que se me acerco un chico.... Era pálido .... Ojos miel y tenia una mirada profunda..... Se sentó al lado mio y me dijo.... «Leiste la nota» ... Yo asentí.... Él me miro y me dijo que se llamaba Math.... «Samuel» Conteste..... Nos quedamos un rato mirando a la nada... Hasta que por fin dijo «Si quieres podemos ser amigos».... Yo asentí un vez más..... Luego él solo se paro y frente a mis ojos desapareció.... Quede un poco aturdido.... Yo me levante.... Tome mi bolso y me fui a casa.... A dormir.....

Whatsapp Sangriento #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora