Consejo de un Buen Amigo

161 5 0
                                    

Narra Martin

Pensé que como necesitaba ayuda me venían a ayudar mis estúpidos amigos pero no, pero cuando vi que alguien se acerco al auto ,pensé quien es esa chica tan linda y hermosa y cuando la vi nose pero creo que me enamore de ella, comenzamos a hablar y ella se sentía muy segura en hablarme y brindarme su amistad , de repente vi que alguien salía muy rápido y había sido mi Mejor Amigo Bryan

Bryan - Hermano como has estado?

Martin - Muy bien, creo que este es la ultima gira, me encanto recorrer todas las ciudades y poder conocer  cosas nuevas.

Bryan - Encerio!! emm oye perdóname, sabes que estoy siendo sarcástico contigo jajajaj..... es broma  ¬¬

Martin - Te conozco mas que tu hermana y por cierto me olvide de preguntarle el nombre :0

Bryan - Oye sabes aprecio tu afecto pero no quiero que te le acerques a mi hermana , quedo claro!!

Martin - Pero porque?

Bryan - Por que ella cuando conoce a un muchacho cualquiera , y que le caiga súper bien, ella se enamora.

Bryan - Asi paso con su antiguo novio, ella lo amaba demasiado ,pero cuando ella salía con el el le decía que si que es muy tarde para salir que mas temprano y cuando se  ponía un vestido o un short pequeño el le decía que le quedaba horrible ,que si iba a salir con el que se ponga  un pantalón no tan ajustado y una chompa de tortuga.

un dia mi hermana salio con un amigo  para hacer una tarea y el novio de ella se le acerca  diciéndole que es una chica cualquiera y que no vale nada, el le quería lanzar una cachetada ami hermana y justo a tiempo llegue para detenerlo y defenderla , ella llorando me rogaba que le dijera que ya no se acerque a ella , y eso hizo le dije que no se acercara o si no la iba a pagar muy caro.

el del temor cogió sus cosas y se fue y nunca mas la molesto. Un dia en la universidad de ella me dijeron que el ex de mi hermanita que en ese tiempo que estaba con el , le era infiel, tenia a otra y que nunca la quiso , ahí fue la gota que derramo el baso.

Martin - Y que hicistes  después?

Bryan - fui a buscarlo y le di su buen merecido, le dije que mi hermana de verdad estaba enamorada de el y el nunca la quiso.

desde ahí me moleste bastante con mi hermana y le dije que buscara a un chico que de verdad la quiera y la valore y que me lo presente. Pero desde ahí nunca mas a vuelto a enamorarse, pero tengo miedo que lo haga.

ESPERO QUE LES AHIGA GUSTADO MAÑANA PUBLICARE LOS OTROS CAPITULOS BYE GARRIXERS 7v7

El Mejor Amigo De Mi Hermano. ( Martin Garrix  Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora