Capitulo 5

619 20 1
                                    

Aun nos encontrábamos en el parque

- gracias, tal vez cuando empieze el torneo puedas ir a verme jugar- dijo.

- me encantaría de verdad-.

- por suerte empezará después de la puesta en escena, eso es genial-.

- lo es- dije. - y... porque dijiste que era tu chica?- 

porque preguntas eso _______? confórmate y ya!

- para que ya no te molesten, pero...- dijo colocándose enfrente mio, es un poco mas alto que yo, es mas romántico! - podría ser verdad, si tu quieres- agregó acunando mi rostro en sus manos. 

- que quieres decir?- 

Que quiere decir? ________! reacciona!!

- _________ estoy profunda y perdidamente enamorado de ti, no lo ves?-.

- en serio? pero.. como?- pregunte. - que no ves a mi? no soy muy bonita y mucha gente opinaria que no soy un buen partido-dije alejándome un poco.

- me importa un carajo lo que piense la gente y eres hermosa, eres mas hermosa que nadie en este mundo- dice volviendo a acercarse. - me enamore de ti desde el momento en el que te vi por primera vez.

Yo tambien!!

- de verdad?-.

- si, de verdad _______- dijo.

Se imaginarán lo que estoy sintiendo verdad? wow! comprobé lo que habian dicho las chicas, el siente lo mismo que yo! Siente lo mismo que yo!!

- solo quiero saber si tu sientes lo mismo- dijo tomando mis manos. 

No lo dudes mas! Dícelo! Dícelo!

- esto lo explica mejor?- dije acercándome a el y dándole el beso mas lindo, maravilloso, espectacular, genial, fantastica y brillantemente hermoso del mundo, bueno para mi.

- tomare eso como un "si"- dijo sonriéndome. Mis manos rodeando su cuello y solo sonreí.

- tómalo como un si, claro que si! al igual que tu te he amado desde la primera vez que nos vimos, al fin!- suspire. - pude decirlo, lo he callado desde hace tanto por miedo a que me rechazarás- dije emocionada. 

- rechazarte?  jamás rechazaría a la mujer mas hermosa del mundo,  que me parta un rayo antes de rechazarte, eres tan bella, tan linda- dijo y sonreí. 

- tuve que esperar mucho para poder tocar esos labios tuyos que ahora pienso que es un sueño- dije.

Now I'm speechless, over the edge

I'm just breathless, I never thought

That I'd catch this love bug again

Hopeless, head over heels in the

Moment, I never thought that I'd

Get hit by this love bug again ...

Awwh! soy tan feliz, pero llegó el momento de regresar a la normalidad. 

Nos subimos al auto y conduje a casa. 

- pero.. hay que tomarnos un tiempo para formalizarlo no crees? quisiera ir poco a poco contigo, para que esto funcione- dijo.

- me parece perfecto- dije.

- bien, podríamos formalizarlo despues de la puesta en escena- dijo.

Mejor? imposible, el quiero algo serio conmigo, quiere que funcione!

- me encantaría- sonreí.

Llegamos al edificio faltando dos minutos para la hora que les dije a mis padres para que llegara, aprete el boton del elevador para que este bajara y luego subimos a el.

- me darás el beso de "buenas noches"?- pregunto.

Sonreí y me acerque a besarlo muy apasionadamente, recorde la fantasia sobre embestirlo en el elevador, me deje llevar asi que seguí besándolo mientras mis manos subian y bajaban acariciando su pecho, pronto, mi fantasia se hizo realidad cuando en medio de ese beso embriagador, el elevador se detuvo, se atascó!! bendito sea!!

Nos alejamos un poco para asegurarnos si en verdad se habia atascado hasta que se apago la electricidad, algo mejor? no lo creo, grité un poco cuando la luz se apago pero Nick tomo mi mano.

- no creo que la necesitemos por ahora- dijo acercándome hacia el, de pronto sentí sus labios en los mios volviendo a enredarme en un beso tan embriagante, mis manos volvieron a acariciar su pecho, subiendo hasta sus hombros y bajando por su espalda hasta abrazarlo y acercarlo mas a mi, de pronto el me elevo un poco y mis piernas se enzarzaron sobre sus caderas aun envolviéndonos en caricias y besos, sus besos pasaron por mi cuello y mordio un poco mi oreja, yo envuelta en tanta pasión hasta que gemí su nombre.

- oh Nick! te amo tanto, espero que la electricidad jamás regrese- dije saboreando sus caricias. 

El se detuvo un momento y volvio a besarme despues.

- tambien te amo _______, te amo- dijo entre besos. - pero aun no es tiempo de hacer esto, aunque lo estoy disfrutando, aun no es tiempo, quiero esperar a un momento indicado, quiero que sea especial-.

Me bajo al suelo y me incorpore.

- y cuando será el momento?- dije abrazándolo.

- pronto mi amor, pronto- dijo y me besó una vez mas. 


CANCIONES: Lovebug- Jonas Brothers




Hola!! como han estado? disculpen por no estarla actualizando, estuve fuera de mi ciudad casi semana y media por las vacaciones (Mexico) y no tenía conexión, les esta gustando? si es asi, trataré de actualizarla mas seguido, comenten, voten y gracias 


One & Only /// NICK JONAS Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora