Capitulo 9 "Ser Novia De Nick" parte 1

505 17 0
                                    

Se imaginan la siguiente escena? Digna de telenovela, se cierra el telon despues de la ultima reverencia hacia el publico de inmediato todos nos abrazamos pero entre todos no logro llegar hasta Nick para darle mi respuesta, logro verlo detrás de Vania, le sonrio y corro hasta el para abrazarlo.

- si, si si si, si! Si quiero, si quiero! Siii!- obvio que si, por favor si le dijera que no, me dispararia.

- en serio? Wow! Wow! Wow!- dijo abrazandome mas fuerte, despues de eso lo bese dulcemente. 

-uuuh!- se escucho que el resto de los chicos nos veian emocionados y aplaudian.

En eso se acercaban sus padres, asi que me disperse entre las chicas y fuimos a vestidores.
Ahí se encontraba mama, Teresa, mama de Sally y mis hermanos.

- estuviste magnifica ________- dijo Teresa.

- si, tu voz es espectacular- dijo Sally mientras me entregaron un ramo de flores.

- gracias- dije.

∞NARRA NICK∞

Estaba contento por el éxito de la obra y tambien por la respuesta de ________, ya es mi novia! Va a ser un problema si mi padre y el suyo se enteran pero no me importa, yo luchare por nuestro amor contra quien sea.

- estuvo genial hijo, muchas felicidades- dijo mama.

- muchas felicidades hijo- dijo papa y los abrace.

- no vas a felicitar a ________, Paul?- pregunto mama.

- para que? Hizo una buena actuacion pero la obra es de mi hijo no de ella- dijo. Debo admitir que me duele un poco sus palabras pero no le cuestiono nada ni lo enfrento porque es mi padre, debo respetarlo.

- tonterias, yo si voy a felicitarla ok? Ahora vuelvo- dijo mama y me dejo a solas con papa.

∞NARRA ________∞

Mientras tanto, estaba con mi mama cuando de pronto llega la mama de Nick, temía por mi vida la verdad no sabia porque estaba ahí.

- hola Dolly- dijo ella saludando.

- hola Denisse- dijo mama.

- no hay resentimientos entre nosotras verdad?- pregunto.

- claro que no- dijo y se abrazaron sonrientes.

- bien, podrias dejarme a solas con ________, vine a felicitarte y a decirte algo- dijo mirandome.

- ok, estaremos afuera si?- dijo mama y salio.

-y bien?- dije.

- quería felicitarte, lo hiciste muy bien en verdad- dijo.

- gracias- dije.

-tambien quería decirte, a mi hijo le gustas si? Pero mi esposo no quiere que esten juntos, te pido por favor que si de verdad quieres a mi hijo, no dejes que esto los separe si? Me agradas como novia de mi hijo y no quiero que ninguno de los dos sufra- dijo.

- lo se, gracias por el consejo, le aseguro que no lo hare sufrir si? Gracias- dije.

Wow! Eso fue impactante, jamas pense tener el apoyo de ella pero estoy emocionada.

Nos quedariamos a celebrar asi que le dije a mama que si se alargaba dormiria con Lisa, Mily, Lina, Vania o Stacy, que son con las que mejor me llevo. Yeih! Acepto, la gente se fue retirando despues de saludarme y felicitarme, felicitaron a Nick tambien, acomodamos todas las sillas hacia un lado y despues esperamos a Neil y algunos chicos que fueron por bebidas y cosas asi.

- oigan ustedes- dice Vania señalandonos. - ya estan juntos o que?- pregunto acercandose a donde estabamos Nick y yo, el estaba sentado junto a mi pasando su brazo por detrás de mi cuello y yo recargandome en su hombro.

- algo- dijimos al mismo tiempo, tanto que nos miramos y reimos.

- que pasa entre ustedes?- pregunto Lisa.

- que no es obvio? Son novios- dijo Mily.

- en serio?- pregunto Stacy.

- asi es- dije asintiendo, Nick me abrazo mas fuerte y beso mi cabello.

- al fin por Dios! Es un milagro!- dijo Lina.

- que bien! Muchas felicidades, ustedes se merecen estar juntos, son el uno para el otro- dijo Vania.

- gracias chicas- dijo Nick. – yo tambien creo que somos el uno para el otro- agrego, mientras nos mirabamos sonrientes.

En eso llego Neil con refrescos, botana y cosas asi, las puso sobre la mesa y todos nos acercamos a tomar un vaso y a servirnos un poco de botana, yo servi refresco para Nick y se lo di.

- toma- dije sonriendole.

- gracias amor- dijo, beso mi mejilla y tomo el vaso.

- bien estamos aquí para celebrar dos cosas, una el éxito de la puesta en escena de la obra de Nick- dijo Neil y aplaudimos mirando a Nick. – tambien protagonizada por ________- yo sonrei. 

– y la otra cosa que celebramos es que al fin estan juntos, ________ y Nick, muchas felicidades se merecen todo el amor del mundo ojala duren mucho asi he?- agrego.

Yo estaba super emocionada mientras Nick me abrazaba, sin soltar el vaso de refresco claro.

- gracias a todos- dije.

- y.. les tengo una noticia, que Vania y Nate ya saben por cierto, competiremos este año en las competencias de coro!- dijo Neil emocionado.

Todos gritamos de la emocion, tenemos mucho tiempo para prepararnos ya que este año las competencias se haran en otoño, para Nick le parecio genial ya que en verano estaria en el torneo de futbol soccer, si, apenas formalizamos la relacion pero hemos conversado mucho, ya casi me se la historia de su vida.

Momentos despues, las chicas hablaban conmigo y los chicos con Nick, queriendo saber todo lo que hemos hecho.


CONTINUARA...

Canciones: Ninguna 

One & Only /// NICK JONAS Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora