Carta 1

4 1 0
                                    

No era de extrañar que fuera tarde a las clases, siempre era así. Según la hora ya debieron de haber pasado 20 minutos desde el toqué de entrada, lo cual significaba que llegaba 20 minutos tarde a la clase de fisica. Sin importarme mucho cuanto tiempo más podría retrasarme me dirigí a mi taquilla y no porque necesitara sacar algo, era solo para perder más el tiempo.

Abrí la taquilla para encontrarme una mini versión de mi cuarto, todo estaba desordenado y ni siquiera estaba seguro de qué libros y cuadernos tenía ahí y cuales estaban en el desorden de mi cuarto. Agarré unos al azar sin pensar en el resto de las clases que tenía, si eran de las materias necesarias o no. Cuando saqué mi libro de matemáticas una pequeña nota negra cayó de este. Estaba escrita con una hermosa letra, era muy delicada y las palabras tenía un color blanco que resaltaba del oscuro color negro. Estaba dispuesto a leerla cuando el director del colegio me tomó del hombro.

- Señor West, que sorpresa- exclamó con sarcasmo.

- Juro que es la última vez, tuve problemas con el auto.

- Me ha dicho eso desde la primera vez que llegó tarde hace dos años. Sé que no es la última vez.

- ¿Cuándo inicio el castigo?

- No lo castigaré por las pruebas de futbol.

Sonreí un poco- gracias, papá.

- De nada, hijo, pero la próxima unas pruebas no te salvarán. Por cierto ¿qué ocurrió con el auto?

- Era mentira. Adiós, papá.

Negó la cabeza con decepción y se fue. Mi padre era el director del colegio lo cual era un poco frustrante porque casi siempre era yo quien se metía en problemas entonces me tocaban dos castigos: uno puesto por el padre y otro por el director. Por otro lado, no me importaba mucho porque era la única forma de verlo ya que no vivía conmigo y mamá. Ellos se habían divorciado hace 4 años.

Volví  a ver hacia abajo, en la mano donde estaba la nota, la cual me dispuse a leer.

"Sé que esto es raro y que posiblemente te rías, pero es mi única opción ya que no sé cómo hablarte en persona"

- Tenshi

El hecho de recibir cartas era algo normal para mi, pero esta era diferente. Casi todas pedían una cita, mi número, ir juntos a una fiesta o algo por el estilo y en ellas rezaba el nombre de la persona que me lo pedía, esta era todo lo contrario. La guardé en mi mochila, pensando que solo era una broma y que al día siguiente ya no habría otra carta de una tal "Tenshi" lo cual no me parecía un nombre real.

Letters Yo HimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora