Al día siguiente no huo carta, ni al otro ni al otro por dos semanas más. Reí ya que solo era otra chica molestando o al rato y era un chico causando bromas.
- Hey, Trav ¿cómo vas?- preguntó mi mejor amigo Cameron mientras me pasaba uno de sus brazos por mis hombros- mira, hoy habrá una fiesta en la casa de Bradley Jones ¿te apuntas?
- Claro; manda la dirección junto con la hora.
- Por cierto- dijo mientras se adelantaba y me volvía a ver mientras caminaba de espaldas- lleva el licor que puedas sacarle a tu tío y muchos condones- reí ante eso. Cualquier persona que pasara por ahí podría saber perfectamente lo que planeabamos.
- Lo haré, pero ¿quiénes van?
- Los de siempre y unas chicos y chicas de North High asi que... nos divertiremos mucho, si sabes a que me refiero.
En el colegio todos me conocían por ser el típico chico fiestero que va de fiesta en fiesta, probando todo el licor que pueda y... acostándome con cada chica que se me insinue. En cierta parte esa reputación era cierta, pero las apariencias engañaban mucho y más en este colegio.
***************************************
Mi cabeza iba a explotar, todo me daba vueltas. Al tercer trago de whisky todo se empezó a ver borroso y en el octavo ya no recordaba nada. Desperté en un garage que no tenía cuarto en una tienda de acampar mal hecha, inetente salir de ella, pero era imposible porque esa resaca me estaba matando muy lentamente. Espere a que pasara unos minutos, sin embargo para mi mala suerte el portón del garage se abrió por lo que tuve que salir corriendo por una puerta que me llevó a la cocina de Bradley Jones. Sin pensar mucho salí corriendo hacia la sala para salir por la puerta principal.
El calor del fuerte sol hacía todo peor, debían ser al menos las 9 de la mañana... Ahí fue cuando recorde que era jueves y debía llegar a clases.
ESTÁS LEYENDO
Letters Yo Him
Short Story«Sé que esto es raro y que posiblemente te rías, pero es mi única opción ya que no sé cómo hablarte en persona» - Tenshi Travis recibió esta carta el 8 de Marzo. No sabe cuando fue la última vez que reci...