Cap. 18

571 33 0
                                    

Cuando llegamos a la casa ayato han dada un poco necesitado o caliente. 

-vamos a dormir - dijo con voz picara

-si~~-dije

La verdad necesitada sentir a ayato lo extrañe tanto que me cuesta decir que no.

Llegamos a la habitación y comenzó a besarme y tocarme.

-te extrañada - dijo entre besos

-yo también - dije entre besos

Ayato comenzó a besarme muy apasionadamente introduciendo su lengua a en mi boca, comenzando una batalla ente lenguas.

Ayato me puso contra la pared, y pude sentir sus manos por debajo de mi blusa.

Enrolle mis pies en la cintura de ayato, el camino asta la cama y me recostó.

-que hermosa eres~~~-dijo ayato cuando me dejó de besar

En un movimiento rápido me quito la blusa dejando me en bra,yo no me quede atrás y le quite la camisa dejando al descubierto su abdomen muy bien formado.

Ayato me beso mi abdomen, dejando unas marcas por mi abdomen, cuello y brazos.

ME quito el pantalón de un movimiento rápido, bajo su mano asta mi intimidad metiendo un dedo en ella.

-aahhh - gemi al sentir el dedo dentro de mi

-estas muy húmeda - dijo

Yo me sonrojada por lo que dijo, desabrocho mi bra dejando libres mis pechos.

Ayato tomó un pecho mio y lo introdujo en su boca, sentía como su lengua tocada mi pezón asta volverse duro por la excitación.

-aaahh - gemi por la sensación que sentía

Ayato saco su dedo de mi intimidad, eso me dio el camino libre para quitarle el pantalón.

Le quite el pantalón dejándolo en bóxer compense a jugar por árida del bóxer de ayato.

-mmmgg que buen se siente - jadeo ayato

Saque el miembro de ayato y compense a, introducir su miembro en mi boca.

-mmgg mmgg - gemia ayato

Ayato me agarro y me recostó debajo de el, me volvió a meter un dedo.

-aaaahhh-gemi al sentir el dedo dentro de mi

-ya no puedo más necesito estar dentro de ti - dijo ayato entre jadeos

ME saco le dedo y introdujo su miembro, se sentía tan bien.

-aaaahhh-gemi

Ayato se movió lento después fue más rápido en cada movimiento gemia más.

Ayato y yo llegamos al organismo juntos, todos cansados y sudados.

-te amo - dijo ayato con la respiración acelerada

-yo también, te amo - dije con la respiración acelerada

ME recoste en el pecho de ayato, sintiendo su aroma.

-nunca más me abandones - dijo ayato

-nunca haría eso - dije con una sonrisa

🚧🚧🚧🚧🚧🚧🚧🚧🚧🚧🚧

Espero que les aya gustado el lemmon😋, nos vemos en el próximo capítulo.

Besos las quiero 😘

¿me amas? 🥀Yui Y Ayato🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora