Me levante sin sentido no quiero ver a nadie solo pensar en mi mejor amiga, se abre la puerta dejando ver a ayato todo desesperado y triste.
-que pasa??? - dije sorprendida por su expresión
ME agarro de a mano y me hizo ir a la sala donde estada la televisión en las noticias.
“no me gusta como está esto”
Reportero :se le informan que la pareja que vivía en la casa______ sean encontrado muertos par la mamá de la chica que tiene el nombre por mizuki y su novio laito.
2reportero :se dice que ellos habían querido esto, antes de que ellos se suicidaran perdieron a su bebé, puede ser eso la causa de su muerte.
No podía escuchar más mi corazón dolía a millón y caigo al suelo con ayato, el me abraza al igual que el.
Comienza a sonar su celular era la familia de laito, también sonó el mio pero era la mamá de mizuki.
Nos dijeron que mañana la iban a enterrar con laito, era el peor día de mi vida enterarme que mi mejor amiga estada muerta.
Pero antes nos lo dijo para que no Sufriríamos su pérdida pero aun así el dolor nos invadía.
En eso se acerca zoe al parecer no sabía por qué lloramos.
Al mirar zoe la pantalla dejó escapar un grito de terror, voltie a ver que mi amiga se había encajado un cuchillo en la panza y laito en la cabeza.
-creo que se pasaron - dijo zoe
-ellos eran así, tenían que hacerlo mejor que pudieran - dijo ayato mirando como sonreían aunque estuvieran muertos
Yo me levante y me fui a mi cuarto y pensé cuando odiada a mizuki por querer estar con ayato pero luego salió con laito y cuando ella se hizo mi mejor amiga en la única en quien confiada ya no estada.
En eso entraron rin y ryu, juntos tomados de la mano.
-yui tienes que salir no puedes quedarte ay todo el día - dijo rin
-es que no entiendo, por que se fue - dije llorando
No dijeron nada y se fueron, yo según llorando eran como las 9 de mañana cuando me levante, me había quedado dormida ayer todo el día.
Salí de mi cuarto y mire ayato con vestimenta negra el me vio y me trajo comida yo me senté y comí en silencio después fui a mi cuarto a bañarme y cambiarme para ir al funeral que iba a ser a las 10.
Cuando termine busque mi celular lo encontré, tenia un mensaje de mizuki.
Yui se que cuando leas esto yo ya estaré muerta pero dejame decirte que me siento bien al matarme no puedo soportar el dolor de haber perdido a mi bebe pero si algo me enseñe de ti es que no debo unir pero ahora no quiero huir tengo que hacerlo así que espero que aceptes me decisión no quiero verte llorar aunque no esté te visitare y estaré a tu lado.
Att:tu mejor amiga mizuki
Las lágrimas salían como una lluvia mi amiga se preocupo por mi luso cunado decidió morir.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Espero que les aya gustado, nos vemos en el próximo capítulo 💖
ESTÁS LEYENDO
¿me amas? 🥀Yui Y Ayato🥀
Fanfiction🍃__________🍃 «¿me amas?» ✒2 temporada de te conquistare 🍃__________🍃