Solo un Día

28 3 6
                                    

De nuevo una noche fría.

De nuevo una noche oscura.

De nuevo una noche triste simplemente porque estoy sin ti.

Heme aquí, con el frío calándome los huesos, heme aquí sin tu dulce calor, heme aquí en este lugar sagrado que ya sin ti fue perdiendo su resplandor.

                               Silencio.

Horrible silencio en donde habían risas y palabras de amor incluidas.

Cierro los ojos por un momento para intentar disminuir mi desdicha, pero... Es inútil porque se avivan más los recuerdos y las antiguas fantasías.

Recuerdos dolorosos.

Fantasías sin cumplir.

Promesas vacías porque tu no estás aquí.

Siento unos brazos rodeándome y me estremezco por completo, lo hago porque tu eres la persona dueña de mis emociones y mis pensamientos.

Para mi eterna desgracia y tortura, mi mente ha jugado mal conmigo de nuevo.

 ¿Cómo puedes tener el control de mi cuerpo aún cuando de mi estás muy lejos?

Estoy enloqueciendo.

¿He perdido la cabeza?

Por ti son mis desvelos y mis desagradables tristezas.

Pero sin ti no vivo, sin ti me muero, actúo de forma mecánica y sobrevivo sin consuelo. Por eso te pido un día más para verte, un día más para sentirte, un día más para tenerte.

Un día te pido, solo un día te imploro, para poder comprobar si aún te importo.

Dame ese día, dame ese momento, te lo ruego.

Un día, solo un día para escuchar tu melodiosa voz y volver a grabarla en mi mente y volver a grabarla en mi corazón.

Un día, solo un día para poder embelesarme con tu imagen y volver a observar tu belleza quedándose atrapada en mi mente sin que por ningún motivo se escape.

Un día, solo un día para poder sentir tu suavidad, tu tacto tan tibio y aferrarme a tu cuerpo que me logra reconfortar.

Un día, solo un día para embriagarme con tu aroma, fresco y exquisito, mejor que un millón de rosas, es el aire por el cual yo vivo, tu aroma es como una droga, la que quiero inhalar ahora.

Un día, solo un día te pido.

¿Me darás ese día si te lo pido de rodillas?


Le PoésieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora