—¿Te interesaría ir a una fiesta?
Yoongi negó con la cabeza ante la pregunta de Taehyung, apuntó con el dedo al jugo de frutas en caja y la señora de la cafetería lo puso en su bandeja. Se giró hacia su amigo y negó con la cabeza nuevamente haciéndole entender ya que Taehyung no paraba de repetir la pregunta.
—Vamos, azúcar. Es para los de último año y así podremos socializar con los de otras secundarias, y mírale el lado bueno, puedes encontrar a alguna chica que te interese.
Taehyung dejó su bandeja en la mesa más pequeña y próxima a ellos. "El dúo dinámico" -como se hacían llamar- no podían estar con más integrantes, después de todo eran solo los dos.
El mayor siguió a Taheyung y se sentó al frente de él, la mesa era para cuatro personas pero los dos asientos restantes estaban sus mochilas, así evitaban decirles a los nuevos que no se les acercasen.
—No me interesa. Cuida de mis cosas unos segundos, iré a buscar el libro de Geografía.
El castaño asintió y se dispuso a comer en lo que esperaba a su mayor, vio el grupo de su ex-novio y desvío rápidamente la mirada cuando vio que Minho lo estaba viendo de reojo.
—¡Min Yoongi, no te atrases!
—¡No lo haré!
----
Tiempo después, Yoongi caminaba hacia la mesa creyendo que se encontraría con Taehyung jugando con el arroz -como lo hacía normalmente cuando estaba aburrido- pero fue impactante su sorpresa al encontrarse a su destinado sentado en su asiento platicando plácidamente con su mejor amigo.
—¡Hey, Azúcar!
Taehyung lo saludó con la mano ocasionando que Jimin también lo haga pero él añadió un pequeño guiño.
El peliverde sentía sus mejilla arder junto a una pequeña temblorina en sus manos, estaba realmente confundido y avergonzado por cómo su destino trataba de que estuvieran juntos de alguna manera.—Hola, Suga.
Jimin dedicó una sonrisa coqueta que pasaba desapercibida por Taehyung, quien estaba más preocupado espiando "discretamente" a su ex-novio, del cual se sospechaba que salía con alguien nuevo.
Yoongi se tensó al escuchar su apodo -que solo usaba Taehyung para fastidiarlo- nadie le había llamado de esa manera en algún tiempo, excepto su madre. Tomó valor y caminó hasta ellos, hizo señas a Jimin para que se levantase de su asiento.
—Fuera de mi lugar, quiero comer.
—Siéntate.
Jimin palmeó sus piernas indicándole a Yoongi que se sentase encima, recibió un gruñido de fastidio y vio como el menor retiró su mochila para poder sentarse junto a él; también arrastró su bandeja hacia él para comenzar a comer.
—Estuvimos hablando con Jimin sobre la fiesta e ideamos un pequeño plan para reunirnos los tres y así poder...
Taehyung paró la exposición de su plan para luego verlo sonrojarse ligeramente al ver el grupo de su ex-novio acercarse hacia ellos. Minho le guiñó el ojo y posó una de sus manos en el hombro de Jimin.
Yoongi al ver a Minho hizo una mueca de desagrado, sabía que su mejor amigo seguía "colgado" por aquel chico aunque este le hubiera sido infiel, pero para eso estaban los amigos; para decirte que chico es una mierda y cual no.
—Hola niños ¿Irán a la fiesta?
Taehyung asintió efusivamente, Yoongi sabía que sería arrastrado -literalmente- a la fiesta para que pueda ver de nuevo a Minho e intentar reconquistarlo, cosa del que no estaba de acuerdo.
—Yoongi también irá conmigo ¿Verdad?
El menor se giró rápidamente a ver a su mejor amigo, tenía una mirada esperanzada y de "cachorrito". Eso ocasionó que asintiera tímidamente.
Yoongi sentía algo intimidado al grupo de "niños malos" -aunque la mayoría de la secundaria también, ya que se los conocían por andar en grupo a atormentar a los de años menores. Excepto Namjoon, ya que hubo una pequeña historia que era digna de contar.
Un día en la secundaria, Namjoon ya salía con SeokJin e iba a ir a presentarlo a su grupo de amigos -antiguamente los matones- lo llevaba de la mano llenándolo de caricias y pequeños besos hasta que tuvo que dejarlo por el inicio de clases.
Horas más tarde, al salir del establecimiento, se encontró con su pequeño novio siendo bulleado y molestado por "los matones".Ese día fue histórico ya que Namjoon se enfrentó a los matones protegiendo a su pequeño novio y consiguió respeto por el grupo, lo más irónico es que cabo siendo parte del grupo; SeokJin era "inmune" al grupo.
—Eh... Tendré que preguntar a mi madre, no soy como ustedes que salen sin avisar.
Yoongi murmuró lo último, no quería problemas con Minho o alguno de sus amigos, pero tampoco podía mantenerse callado; no era de ese tipo.
Minho dio una pequeña sonrisa burlona a Yoongi para luego agarrar la mochila del peliverde y botarla a un basurero cercano; dentro habían cuadernos, algunos libros y lo más importante, el móvil. Taehyung se quedó algo plasmado al ver lo que hacía Yoongi.
Éste se había levantado de su asiento rápidamente molesto, con todas sus fuerzas empujó a Minho logrando solo hacer que retroceda un paso.
—¿Tienes algún problema, niño rico?
Yoongi nunca había dejado su timidez atrás, pero el momento lo necesitaba. Necesitaba principalmente que dejase de ser inseguro y comience a ser valiente por su bien, lo más importante, por el de Taehyung.
—Yoongi, tranquilo.
Jimin tomó al nombrado de la cintura evitando que siga y comience una pelea, ya todas las personas de la cafetería estaban viendo la escena.
El menor al sentir las manos de Jimin dio un pequeño salto casi inmediatamente, no se esperaba nada de eso. Quita con dificultad las manos del pelinaranja, tenía demasiadas ganas de golpear a Minho que alguien como su destinado no lo detendría. No hoy.
—¿Por qué no te vas con tu grupo estupidos de amigos, si así podemos llamarlos?
Taehyung se metió en el medio de la discusión, Yoongi era bajito en comparación a Minho así que tuvo que ponerse de puntillas para por lo menos lograr -o intentar- intimidarlo.
—¿Piensas golpearme, niño?
—Oh claro que lo haré.
ESTÁS LEYENDO
"Red"
Fanfiction"Nunca podrás escapar de tu corazón, así que es mejor que escuches lo que tiene que decirte." •Actualizaciones lentas. •Jimin Activo-Suga Pasivo.